Mono paneles solares de 250 vatios para el hogar

Si está interesado en los paneles solares para su hogar y le gustaría saber más sobre sus opciones de energía renovable, JensysEnergy está aquí para usted. Nuestro servicio es simple y sin compromiso. Simplemente complete el formulario en la línea de comentarios y nos pondremos en contacto con usted en breve.
Chatee ahora

Detalles

                                        Paneles solares mono de 250 vatios, una gran opción para el hogar

Descripción

Los paneles solares, también llamados fotovoltaicos o solares, utilizan tecnología de células monocristalinas especiales para convertir la energía de la luz solar en electricidad.

Un panel solar ayuda a recolectar energía solar para que pueda utilizarse para satisfacer las necesidades diarias de electricidad en general. Es una excelente alternativa para generar electricidad que no solo reduce su factura de electricidad, sino que también ayuda a reducir las emisiones de carbono y le permite disfrutar de su hogar ecológico con energía solar.

Células solares monocristalinas

Las células solares monocristalinas están hechas de silicio monocristalino y tienen un aspecto muy distintivo, ya que suelen tener una coloración negra uniforme.

Ventajas:

l Las células solares monocristalinas tienen las tasas más altas de eficiencia (15% ~ 20%)

l Requiere menos espacio en comparación con los otros tipos de células solares, ya que son las más eficientes

l Las células mono funcionan mejor en ambientes con poca luz

Panel solar mono de 250 vatios, con células solares monocristalinas de grado A de alta eficiencia de 156 mm x 152 mm (60 celdas: 6 × 10).

Paneles solares mono de 250 w para el hogar.jpg

Módulo solar monocristalino de 250W

Módulos solares mono de 250 vatios, vienen con un prefijo de 2 × 900mm cables y marca y conectores hembra IP67 MC4. Son adecuados para aplicaciones de energía solar residencial, comercial o de utilidad.

* PID y senderos de caracoles gratis.

* Excelente rendimiento bajo baja irradiancia.

* Prueba ambiental para niebla salina / amoníaco / arena, garantiza un buen rendimiento en ambientes hostiles

* Tolerancia de potencia 0 ~ + 5W, potencia de salida garantizada

* Rendimiento adicional y fácil mantenimiento con vidrio autolimpiante altamente transparente.

* Pruebas EL durante la fabricación, módulos libres de defectos.

¿Cuáles son los beneficios de los paneles solares?

1. Reducir la factura eléctrica;

2. Gane dinero de vuelta;

3. Vender el excedente de electricidad a la red;

4. Reduce tu huella de carbono;

5. No requiere mantenimiento;

6. Independiente de rejilla.

Ideal para:

Si está interesado en ahorrar dinero para la factura de electricidad de su hogar, los paneles solares pueden ayudarlo, ya que los precios de los paneles solares han disminuido constantemente en los últimos años, su precio ha bajado, pero su efectividad ha aumentado. ¿Pero son adecuados para su hogar particular? Pregúntese estas cosas antes de tomar una decisión.

¿En qué sentido se inclina su techo y su techo está en posición hacia el sol? Debido a la generación solar, la electricidad tiene relación directa con el sol y la posición de instalación del panel. Por lo tanto, qué tipo de techos enfrentados (techos orientados al sur u otros techos enfrentados) son los más productivos para la energía solar, se vuelve significativamente importante. Lo ideal es que el sol caliente sus paneles durante al menos cinco horas al día, excepto en días lluviosos o nublados. Si los árboles, las colinas u otros edificios altos impiden que el sol alcance sus techos, eso es un problema, así que asegúrese de que el techo de su casa hacia el sol también sea importante para mejorar la generación de energía del sistema solar doméstico.

paneles solares en la azotea.png


Especificación de los paneles solares mono de 250 vatios.


Dibujos mecanicos

Paneles solares de 250 vatios.jpgMono panel solar.jpg 250w


Curvas electricas

ej., módulo fotovoltaico 250W

250w PV panel.jpg250w solar module.jpg

Detalles del producto de los paneles solares mono de 250 vatios.

Panel de 250w DETALLES DEL PRODUCTO.jpg


Producción de los paneles solares mono de 250 vatios.

sistema de energia solar.png


Certificaciones de los paneles solares mono de 250 vatios.

célula solar.png

Preguntas más frecuentes

P: ¿Cómo funcionan los paneles solares?
R: Un panel solar (o módulo) es un grupo de células conectadas electrónicamente y agrupadas en un marco. Muchos módulos se juntan para formar una matriz solar y muchas matrices conectadas forman un sistema solar. Las células solares están hechas de semiconductores como el silicio, que absorben la luz solar y la convierten en electricidad.

 

P: ¿Para qué tipo de sistema fotovoltaico solar se puede utilizar este panel solar mono de 250 vatios?
R: Nuestro panel solar mono de 250 vatios de alta eficiencia se puede usar tanto para un sistema fotovoltaico independiente como para un sistema fotovoltaico conectado a la red.


P: ¿Qué tan grande es el techo requerido si planeo instalar un sistema solar de 5KW?
R: Necesita alrededor de 100 pies cuadrados por kilovatio de sistema solar. Un sistema solar residencial promedio es de cinco kilovatios, 20 paneles, en tamaño. Entonces, para eso, necesitarías aproximadamente 500 pies cuadrados de espacio.


Consulta