Controlador solar MPPT de gran tamaño de 100KW

Controlador solar MPPT de gran tamaño de 100KW

Suministramos un controlador de carga solar modular MPPT de 220VDC (10KW, 20KW, 30KW, 40KW, 50KW, 60KW, 70KW, 80KW).
Chatee ahora

Detalles

Introducción del controlador solar MPPT de gran tamaño de 100kw

Nuestros controladores de carga solar grandes contienen el controlador que necesita para sistemas de energía solar más grandes y complejos. Nuestros grandes controladores de carga solar son ideales para sistemas fuera de la red para aplicaciones residenciales, comerciales, comerciales y de otro tipo que involucran múltiples paneles solares, bancos de baterías más grandes, que operan a altos voltios.
Esta serie de controladores diseñados con tecnología MPPT (Maximum Power Point Tracking), a través de MPPT, el controlador puede usar una mayor tensión de los paneles solares y bajarla a la tensión del banco de baterías, debido a MPPT más grandes capacidades de voltaje y corriente que permiten estos controladores para que funcione bien con los paneles solares más potentes y los diversos tamaños de banco de baterías.

img23202.jpgimg00511.jpg

Característica del controlador solar grande MPPT del sistema solar 100kw

58.png


Solicitud

* Sistema de energía solar DC de alta tensión

* Sistemas de almacenamiento de energía solar en el hogar

* Pequeña estación de energía solar y sistemas de energía fuera de la red

* Sistemas de electricidad, ferrocarriles, telecomunicaciones, etc.

img23875.jpg


Especificaciones del controlador solar grande MPPT del sistema solar 100kw

59.png

60.png


Diagrama de trabajo

img31804.jpg


Proceso de producción

img07024.JPG

img28649.jpg


Certificaciones

img30707.jpg


Embalaje y entrega

img15458.jpg

img21151.JPG

Pago

61.png


Preguntas más frecuentes

P: ¿Puede nuestro panel solar de 100KW usar este controlador?
R: Sí, incluso puede agregar un poco más de potencia a la matriz de paneles solares, ya que este es un controlador MPPT con mayor corriente y capacidad que puede ampliar su sistema; Si no desea instalar un controlador independiente para el sistema solar fuera de la red, puede optar por elegir nuestro Inversor solar trifásico híbrido fuera de la red que incorpora el control MPPT.


P: ¿Qué pasa con el tiempo de entrega de su controlador de carga solar?
A: 15 ~ 25 días.


P: ¿Qué es la garantía y cómo la reemplaza si ocurre un problema?
A: proporcionamos dos años de garantía. Durante el período de garantía, si los productos tienen algún problema de calidad, enviaremos piezas para su reparación y reemplazo. Si los productos son dañados por personal, entonces no somos responsables.

Jensys Power está especializada en la fabricación, suministrando productos relacionados con la energía solar de primera calidad desde 2006, que es conocido como uno de los principales fabricantes y proveedores de productos de controlador de carga solar, inversor y almacenamiento pv, etc. Ahora prestamos servicios a más de 80 países y regiones, mientras tanto también recibimos una gran reputación por el rendimiento y la confiabilidad superiores del producto, la tecnología de vanguardia y la creación de buenas asociaciones a largo plazo con clientes valiosos. Le invitamos a contactarnos si está interesado en nuestros productos.


Consulta