¿Dónde está el carril mágico de bicicleta solar?

- Jan 30, 2019-

Carril de bicicleta solar, creo que debe haber muy poca gente que lo sepa. ¿Dónde está este carril mágico de bicicleta solar?

Después de seis meses de pruebas, la primera carretera ciclista con energía solar (Sola Road) en las afueras de la capital holandesa, los datos fueron muy emocionantes.

Un total de 150,000 ciclistas pasaron por el viaje de 70 metros, la mayoría de ellos ni siquiera sabían la particularidad de la carretera. Trajeron un total de 3,000 kWh de energía, suficiente para que varias familias consumieran electricidad durante un año. Esto demuestra que SolaRoad es muy práctico.

solar bike path

Por supuesto, SolaRoad también tiene ciertos defectos, como la conducción prolongada, que hace que el camino sea fácil de hundirse; El rendimiento del recubrimiento es fácil de desprenderse y, lo que es más importante, el costo actual es tan alto como 3,75 millones de dólares estadounidenses, y la aplicación en poco tiempo aún es discutible. Sin embargo, una vez que la tecnología está madura y el costo se reduce, se puede aplicar a gran escala, especialmente para semáforos como semáforos, farolas y carteles publicitarios.