Cuando los "productos sombreados" se encuentran con la "energía solar", ¡este es el futuro de las aplicaciones fotovoltaicas!

- Mar 05, 2019-

En la Unión Europea, los edificios representan el 40% del consumo total de energía. Por lo tanto, los edificios siguen siendo sostenibles y ahorran energía, y la combinación de productos de protección solar y energía solar es una excelente manera de mejorar la eficiencia energética.

BIPV

Los módulos de vidrio solar con células solares en un color o diseño translúcido no solo sirven para sombrear, sino que también generan electricidad para los edificios.

BIPV 2

BIPV 3

BIPV photovoltaic building

double glass solar panels

Double glass solar modules


En la construcción residencial, se pueden utilizar diseños similares para mejorar el uso de la energía. El toldo no solo proporciona espacio para sentarse al aire libre, sino que también proporciona energía.

solar panels awning

Sombrilla y energía solar son una propuesta de contradicción e interacción. Hay muchos ejemplos de sombreado. ¡Vamos a ver!

1, árboles solares

Un concepto de iluminación único que combina un diseño vanguardista con tecnologías de energía renovable. Utiliza múltiples paneles solares para formar la forma del árbol a través de la forma del polo.

solar trees

solar tree

solar led trees


2, sombrilla de piscina.

Swimming pool sunshade

Swimming pool photovoltaic sunshade

Swimming pool solar pv sunshade


3, estación de carga rápida solar

La estación de carga rápida solar puede proporcionar reabastecimiento de energía para vehículos eléctricos. Se ha implementado en el lugar para establecer un centro central para vehículos eléctricos, transporte público y bicicletas eléctricas, y la intersección entre las rutas de transporte locales y de larga distancia.

Solar fast charging station

PV fast charging station

Photovoltaic solar fast charging station


4, luces de cortina solar

Eco-leaf Shade es una cortina de recolección eléctrica de ventana única. Las cortinas de alta tecnología obtienen energía de la luz solar y el calor. También te protege del sol y del calor durante el día. Por la noche, las luces LED en las cortinas se iluminan con la electricidad recolectada durante el día.

Solar curtain light

PV curtain light

Tan asombroso, hay tantos productos de sombrilla combinados con energía solar. La combinación de energía solar y cortinas de protección solar es un producto relativamente nuevo, como las persianas que se pueden usar para cargar teléfonos móviles.

Blinds for charging mobile phones

Las células solares están conectadas a cada tablilla en las persianas para formar un sistema completo que puede almacenar energía solar y convertir la energía solar en energía eléctrica.

Blinds for charging mobile phones with solar

Blinds for charging mobile phone for home

Si bien los paneles solares grandes montados en el techo son caros y difíciles de instalar, las persianas solares requieren solo una ventana para absorber la energía solar y generar electricidad.

Blinds with solar panels for charging mobile phones

Las persianas se convierten en generadores solares que almacenan la batería mientras bloquean el sol, y las persianas inteligentes rastrean al sol durante todo el día y ajustan su posición en consecuencia.

Blinds as a solar generator

Producen hasta 100W-150W de energía renovable por cada 10 pies cuadrados (≈1 metros cuadrados) de ventanas, y pueden alimentar tres MacBooks o 30 bombillas LED.

solar bilnds

Además, Solar Gaps se integra con las tecnologías de hogares inteligentes existentes, como Google Home, y puede controlarse desde un teléfono inteligente.

A partir de ahora, tienen una apariencia fotovoltaica, por lo que no pueden integrarse en el fondo como las persianas tradicionales, y aún tienen algunas limitaciones.