¡Este tipo de futuro fotovoltaico es comparable al de Hollywood Blockbusters!

- Sep 17, 2018-

¿Cómo se ve tu futuro imaginario? - Los vehículos de nueva energía se convierten en la corriente principal.

  La industria automotriz, que se ha mantenido sin cambios durante cien años, ha provocado un gran terremoto.

  Los vehículos de nueva energía se mencionaron tres veces en el informe de trabajo del gobierno. El informe de trabajo del gobierno de este año no solo menciona explícitamente la necesidad de acelerar el desarrollo de la nueva industria automotriz de energía, sino que también propone extender la política tributaria preferencial para nuevas compras de vehículos de energía por otros tres años, alentando a más consumidores a comprar nueva energía vehículos.

  Además de las compañías tradicionales de automóviles que han ingresado al nuevo mercado de vehículos de energía, incluso los gigantes de Internet de Ma Huateng, Liu Qiangdong, Lei Jun y Yu Minhong también han vendido vehículos de nueva energía, que es la imagen a continuación.

1.jpg

¡Hay más autos solares, sin aceite y sin electricidad!

2.jpg

Puedes cargar en cualquier lugar, ya no tienes que preocuparte por correr largas distancias.

Cuando hablamos sobre vehículos de nueva energía, siempre había gente que preguntaba qué hacer si no había electricidad en la carretera. ¿Qué deberíamos hacer si tenemos que correr largas distancias? ¿Tenemos que pasar unas horas para cargar cada vez que vamos a un área de servicio?

3.jpg

El estado anunció que para 2020, se desplegarán 1.100 plantas de energía en las principales ciudades del país. En Pekín, la densidad de las centrales eléctricas debería aumentar más allá de la de las estaciones de servicio. También hay 1.100 vehículos móviles de carga súper rápida para ser desplegados. El objetivo es ir a donde puede ir el coche de combustible.

Hace dos días, State Grid Jiangsu Power Company dijo que en 2018, la provincia de Jiangsu construirá 1870 nuevas pilas de carga y construirá un círculo de carga de 3km en el área urbana de la provincia. A principios de abril, se utilizarán oficialmente las primeras estaciones de carga de almacenamiento óptico de Jiangsu que utilizan escaleras.

Por lo tanto, no hay necesidad de preocuparse por la carga.

Cobertizo de estacionamiento fotovoltaico, estacionamiento y carga son al mismo tiempo para que pueda obtener un gran beneficio.

4.jpg

La cochera fotovoltaica no es diferente de la carport común cuando se ve desde el exterior, por lo que el coche está protegido del viento y la lluvia. Sin embargo, el interior está "oculto escondido". Cada carport es un proyecto fotovoltaico +. Los paneles solares en la parte superior de la marquesina convierten la energía solar en energía eléctrica y luego la transmiten al inversor para convertir la corriente continua en corriente alterna para cargar el automóvil.

  Este nuevo tipo de fotovoltaico + carport tiene las características de miniaturización y descentralización, y es económico, eficiente y confiable. Según los informes, en la aplicación práctica de la Zona de Desarrollo de Beijing, desde la operación de generación de energía del 28 de noviembre de 2017 al 19 de marzo de 2018, la generación total de energía del proyecto ha alcanzado 18,7810,1 kWh, además de su propia uso, el proyecto también es la grilla. Se proporciona una fuente de alimentación de 24.135 kWh.

  Carretera fotovoltaica, con funcionamiento y carga

  A fines de diciembre, ¡la primera carretera fotovoltaica del mundo en Jinan, China, se abrió al tráfico! ¡Alcanza la carga móvil!

 

El sol puede generar electricidad cuando el sol está brillando. El coche eléctrico se puede cargar mientras se ejecuta en él. Después de nevar, puede derretir el área de la carretera por sí mismo ...

5.png

Tienes razón, esta es la carretera fotovoltaica, una "tecnología negra" que está profundamente integrada con la nueva industria energética que ha llegado.

6.jpg

Esto significa que la carretera se convertirá en un tesoro de carga y ¡nacerá la legendaria carretera fotovoltaica! En el futuro, puede cargar mientras conduce un automóvil eléctrico.

Este es un caso típico de integración transfronteriza de "tráfico + nueva energía". El pavimento fotovoltaico pronto se convertirá en el "tesoro de carga móvil" de los vehículos eléctricos. Más que solo Jinan, el Ministerio de Transporte está promoviendo gradualmente la construcción de nuevos medios de transporte de energía en varias provincias y ciudades. Creo que el futuro de las carreteras fotovoltaicas caminará lentamente hacia todos.