El espectáculo solar 2019

- Jan 15, 2019-

The Solar Show 2019

Tiempo de exposición: 26 de marzo de 2019 - 27 de marzo de 2019

Dirección: África -Sudáfrica- Johannesburg Sandton Convention Center

Centro de convenciones de Sandton

Lugar: Maude Street Sandown 2196Sudáfrica

Organizador: Terrapinn Holdings Ltd

Industria: Energía / Química / Ambiental / Caucho

Introducción a la exposición

La Exposición Internacional de Energía Solar en Sudáfrica es la mayor exposición internacional de energía en Sudáfrica y África. Se celebra una vez al año. El espectáculo es presentado por Terrapinn, una compañía internacional de medios que se especializa en B2B, con una amplia gama de servicios que incluyen exposiciones profesionales, conferencias, revistas y sitios web, y cuenta con oficinas en varios países. La primera exposición sobre energía se celebró en 1998 y se llevó a cabo con éxito durante 20 sesiones. Con la creciente escala e influencia, el South African International Solar Show se ha convertido en una excelente plataforma para ingresar al mercado sudafricano y desarrollar relaciones comerciales con compañías locales. La exposición siempre reúne a empresas y profesionales reconocidos en el principio de servir a los demás, explorar nuevas perspectivas de negocios, aumentar la participación en el mercado y verdaderamente ingresar al mercado local con una gran vitalidad.

En 2018, el número de expositores en la Exposición Internacional de Energía Solar en el sur de África alcanzará los 21,000, y se atenderá a más de 800 figuras importantes y delegaciones de conferencias. Más de 300 profesionales de la industria pronunciarán discursos y aportarán ideas innovadoras para la energía fotovoltaica. Más de 40 países africanos participarán en los intercambios con empresas y expositores de otros países para discutir la expansión del mercado solar. Los tipos de expositores son más abundantes que en años anteriores, incluidas unidades de asuntos públicos, compañías independientes de generación de energía, proveedores, municipios y supervisión. Se cree que la energía solar internacional de Sudáfrica en 2018 seguramente creará más gloria y brindará nuevas oportunidades comerciales de energía fotovoltaica a personas de todos los ámbitos de la vida.

En 2018, la Exposición Internacional de Energía Solar de Sudáfrica tuvo un buen efecto. El área de exposición superó los 26.000 metros cuadrados. Más de 600 delegados de la conferencia y 150 expertos pronunciaron discursos. Hay más de 350 expositores, principalmente de Estados Unidos, China, India, Israel, Tailandia, Corea del Sur, Alemania y otros países. Los grupos participantes incluyen al ingeniero jefe, gerente de negocios, gerente de proyectos y comprador de la compañía. Expositores y patrocinadores conocidos, como ABB, SMA, Trina Solar, JINKO, HUAWEI, los expositores tienen la oportunidad de ponerse en contacto directamente con los responsables importantes de la toma de decisiones de la empresa, estableciendo así una relación comercial. Como la exposición fotovoltaica solar más profesional en Sudáfrica, también mostró a la audiencia la tecnología fotovoltaica más avanzada, lo que aumentó la importancia de otras industrias para la energía fotovoltaica. A través del seminario, muchas ideas innovadoras salpicaron en el intercambio. Con la creciente demanda de energía, la creación de energía se ha vuelto más importante. Los últimos desarrollos en energía fotovoltaica, tecnologías innovadoras y oportunidades de inversión sin duda ayudarán a los expositores a destacarse en la industria de la energía fotovoltaica. La Exposición y Seminario Solar Internacional de Sudáfrica de 2017 ofrece una excelente plataforma para que los expositores puedan captar clientes potenciales. Es la demanda de cada público participante el establecer una nueva red de comunicación a través de la exposición.

Criterios de exposición

Energía, construcción de la red eléctrica: equipo de la central eléctrica, construcción de la red eléctrica, equipo eléctrico, interruptor de alto voltaje, transmisión, red de distribución, transformadores, transformadores de corriente, transformadores de voltaje, capacitores de potencia, gabinetes de alto voltaje, monitores, ingeniería eléctrica, fuente de alimentación y accesorios , alambres y cables, materiales aislantes, equipos de medición, etc.

Equipos de transmisión y transformación de energía: sistema de red eléctrica, transformador, transformador de instrumentos, inversor de energía, cable, pararrayos de condensadores de potencia, resistencia de puesta a tierra, reactor, horno eléctrico y equipo de calefacción, soldadora eléctrica, aislante y otros; equipo de distribución de energía y equipo de control, interruptores, interruptor de alto voltaje, interruptor de circuito de alto voltaje, interruptor de circuito de bajo voltaje; Fabricación de equipos como energía limpia.

Equipo generador: generadores de CC, alternadores, generadores, motores, herramientas eléctricas y otros motores y generadores; Todo tipo de equipos de generación de energía, equipos de energía eólica, tecnología y equipos solares, energía limpia y renovable, reactores nucleares, calderas de vapor, turbinas de vapor y otros sistemas de generación de energía. Energía nuclear, nueva energía, energía renovable: energía eólica, energía solar fotovoltaica, energía solar. Energía térmica, protección del medio ambiente, bioenergía, energía oceánica, energía geotérmica, energía marina, células de combustible, gestión de recursos de carbono, energía hidroeléctrica, energía nuclear y otros equipos, productos y tecnologías, otras energías renovables (viento, agua, bioenergía, etc.) tecnología de construcción verde

Análisis de mercado

Según las estadísticas de la Oficina Nacional de Impuestos de Sudáfrica, el volumen de importación y exportación de productos sudafricanos fue de 25.570 millones de dólares estadounidenses en enero-febrero de 2017, un aumento del 19,6% respecto del mismo período del año anterior (igual que el siguiente) . Entre ellos, las exportaciones fueron de US $ 1.258 millones, un aumento del 24,5%; Las importaciones fueron de US $ 12.99 mil millones, un 15,2% más. El déficit comercial fue de 420 millones de dólares, un descenso del 64,7%. En febrero, la importación y exportación de productos sudafricanos fue de US $ 12.9 mil millones, un aumento del 11,8%. Entre ellos, las exportaciones fueron de 6,65 mil millones de dólares, un incremento del 16%; Las importaciones fueron de 6.26 mil millones de dólares, un incremento de 7.6%. El superávit comercial fue de $ 390 millones, en comparación con un déficit comercial de $ 84.84 millones en el mismo período del año pasado. En enero-febrero, el volumen de importación y exportación de productos bilaterales entre Sudáfrica y China fue de US $ 37,7, un aumento del 22,3%. Entre ellos, las exportaciones de Sudáfrica a China alcanzaron 1.280 millones de dólares estadounidenses, un 58,3%, lo que representa el 10,2% de las exportaciones totales de Sudáfrica, un aumento de 2,2 puntos porcentuales; Las importaciones. El déficit comercial de Sudáfrica con China fue de $ 1.200 millones, un 17,7%. A partir de febrero, China es el mayor socio comercial de Sudáfrica y el mayor mercado de exportación de Sudáfrica y la mayor fuente de importaciones.