El Hotel Resort PV más hermoso tiene un consumo mínimo de $ 4000 / noche

- Jan 02, 2019-

Según informes de medios extranjeros, Yuji Yamazaki Architecture (en lo sucesivo, YYA), una empresa constructora de Nueva York, diseñó KudadorMaldivesPrivate Island, que abrió en Laviani Atoll, Maldivas. Gracias a un fuerte enfoque en la sostenibilidad, este resort único es conocido por sus techos fotovoltaicos.

1 solar hotel

Al construir este complejo isleño, YYA espera integrar paneles solares para demostrar la viabilidad de los viajes sostenibles. La compañía dice que los paneles solares pueden no tener otras funciones en los Calderos en el sentido tradicional, y generalmente están ocultos, pero en la Isla Privada de Kudado, el techo fotovoltaico es obvio y es una señal de ello. “El concepto solar debe ser informativo y persuasivo porque es rentable en sí mismo. Los visitantes pueden estimar aproximadamente el tamaño del panel solar y luego comprender su relación con el tamaño del centro turístico al que sirve ".

2 solar roof hotel

Se entiende que el sistema solar Kudoda 320kWp puede suministrar electricidad a un total de tres hectáreas de islas sin la necesidad de suministro de energía adicional. Además, el costo inicial de instalación de todo el sistema solar se puede recuperar en cinco años.

3 solar power hotel

Además del sistema de energía solar, el complejo también utiliza materiales de madera sostenibles certificados por Canadá, Nueva Zelanda, Indonesia y otros países. Además, los edificios de la isla también utilizan elementos de diseño de viviendas pasivas, como la luz natural y una gran cantidad de flujo de aire natural durante el día, y más del 50% del área privada puede obtener al menos cinco horas de tiempo de sombreado por día.

4 solar energy for hotel electricity

El hotel ofrece una y dos habitaciones, cada una con un diseño abierto con cama king size, amplio salón, baño abierto, muebles hechos a mano, pisos de roble de Tasmania, sistema de enfriamiento ecológico, vista al mar sin obstáculos y más.

5 solar power for island

Además, este complejo también cuenta con una gran piscina, terraza al aire libre, restaurante, bar y bodega. Los huéspedes pueden disfrutar de una comida privada en su alojamiento o visitar un centro culinario local como el cercano 5.8 Undersea Restaurant. Las actividades locales incluyen buceo, snorkeling, vela, pesca y otros deportes acuáticos.

6 island use solar for power

Como usted puede pensar, el precio del alojamiento en un hotel de este tipo no será barato. Se informa que la habitación para dos personas tiene un precio mínimo de 4,000 dólares estadounidenses por noche (aproximadamente 27,000 RMB), sin incluir impuestos ni propinas. Tal vez no pueda costearlo, sigamos el siguiente video para experimentarlo:

7 solar island travel

8 photovoltaic power for island hotel

9 PV station for island hotel electricity

10

11

12  photovoltaic roofs