Supertrees solares

- Feb 18, 2019-

Solar Supertrees, ubicado en el jardín más grande de Singapur: Gardens by the Bay, con una altura de entre 25 y 50 metros, 18 súper árboles elevados son jardines verticales cubiertos de plantas tropicales en floración, epífitas y helechos. El agua de lluvia es recolectada, alimentada por células solares fotovoltaicas, y sirve como un conducto de ventilación para el invernadero. Cuando llega la primavera, el súper árbol está lleno de flores, hermosas flores y los visitantes se quedan.

Solar Supertrees

2

Supertree está ubicado en el área central del Parque Marina Bay en el sur de la Bahía Wharf de Singapur. Está compuesto por 18 árboles artificiales de 25-50 metros de altura (equivalente a 9-16 pisos). Su forma imita a los grandes árboles de la naturaleza. Tiene enormes troncos de concreto reforzado y miles de robustas ramas de acero. Estas ramas están equipadas con paneles de plantación, que incluyen plantas trepadoras, epífitas y helechos. Es difícil imaginar que hay más de 200 especies de plantas tropicales de todo el mundo, con un total de 162,900, muchas de las cuales son incluso de Brasil, Ecuador, Panamá, Costa Rica.

3

Al comienzo de la construcción del súper árbol, se consideró que mostraba una tecnología innovadora de protección ambiental, por lo que sus exuberantes "hojas y hojas" no solo creaban hábitats y sombras, sino que también instalaron sistemas solares fotovoltaicos para proporcionar iluminación a los invernaderos gigantes y proporcionar agua. Instalaciones de tratamiento de energía eléctrica. Sin mencionar el sistema de reciclaje de agua de lluvia, el agua de lluvia recolectada no solo proporciona agua de riego para el jardín del cielo en el maletero, sino que también satisface algunas de las necesidades diarias del parque.

Solar Supertrees picture

El edificio en sí es aún más deslumbrante. Durante el día, puede ser a la sombra y resistente a la lluvia. Por la noche, cuando cae la noche, no solo puede escuchar la maravillosa música, sino que también puede disfrutar del encantador "espectáculo de luces" del súper árbol. Casi todas las noches, habrá varios espectáculos de luces en diferentes períodos de tiempo. A medida que cambia el ritmo de la música, las luces de las súper ramitas cambiarán de color y de forma destellante, que está llena del sueño del mundo futuro, sintiendo el encanto de la tecnología y la arquitectura.

6

Secreto escondido en el "árbol"

Si quieres experimentar el súper árbol en profundidad, es mejor hacer un poco de tarea antes de venir. Doce de los 18 "súper árboles" están ubicados en Binhai South Garden, y los seis árboles restantes, cada uno de los cuales está ubicado en las cercanías de la plaza de llegadas de turistas y Penghu, son libres de visitar el súper árbol, pero si desea embarcarse en un nombre llamado Skywalks El puente de observación (corredor aéreo), también paga 5 SGD, y tiene suficiente suerte, si el clima no es adecuado, no estará abierto de todos modos. Este corredor aéreo conecta los súper árboles, y cuando sopla el viento, oscila ligeramente, lo que es interesante. Este corredor permite a los visitantes disfrutar de la vista panorámica del parque.

7

Y cuando camines por el corredor aéreo, encontrarás los tubos de esos súper árboles, los tubos de escape del basurero. Por supuesto, si nadie te lo dice, no estás al tanto de ningún humo, solo las personas en el parque. Bajo la guía, usted mira pacientemente a la tubería por un tiempo, solo para ver un poco de gas etéreo saliendo lentamente de la tubería.

Lo que tengo que mencionar aquí es la planta de energía de energía de biomasa debajo del súper árbol. La energía de la biomasa aquí se refiere principalmente a las hojas del árbol. La mayoría de las hojas de Singapur se envían a la planta de conversión de residuos en energía para su incineración. Si no es para que lo explique el personal, es muy difícil para usted llevar estos hermosos edificios y "plantas de incineración de desechos" a un lado.

Diseñado por la firma británica de arquitectura paisajista Grant Associates, Supertree espera que a través del diseño del supertree, el Marina Bay Park sea un destino de ecoturismo y muestre a los visitantes una protección ecológica sostenible. Los hechos también demuestran que este diseño y concepto tienen éxito, y en el segundo año de su finalización, se convirtió en el ganador del Premio Skyrise para el Medio Ambiente.

8

Árbol de fuego flor de plata no es de noche.

El supertree muestra el estado más ideal entre la arquitectura y la ciudad, y parece que cada parte de ella expresa respeto por la naturaleza.

9