Seis barcos solares creativos

- Nov 12, 2018-

Mayoría de los barcos, excepto grandes portaaviones militares, es impulsada por combustibles fósiles, y el resultado es la contaminación. Sin embargo, esta situación está cambiando, y en el futuro podemos depender de la energía solar en el mar de viaje. Ahora nos dejan disfrutar de los seis barcos solares creativos juntos.

 

Turano planeta Solar

El Turano es el poseedor del récord mundial. Había completado con éxito un viaje de 18 meses alrededor del mundo en 2012, y la nave coronada con éxito el barco solar más grande del mundo. El capitán solar de doble cuerpo de $ 26 millones es 101 pies (30,7 metros) de ancho y 49 pies de ancho (15 metros de ancho) de hasta 50 pasajeros. Los paneles solares de 537 metros cuadrados de la nave fueron conducidos por él.

 1

Buque de investigación marina del SeaOrbiter

SeaOrbiter de fresco estilo fue creado por un arquitecto francés, una gran parte de que es bajo el agua, de modo que puede cubrir las necesidades a largo plazo de la investigación y la observación del océano. La estructura del buque submarino es muy sutil, y que incluso deja una plataforma para los buzos descansar. Sin embargo, aunque ha levantado $388.000 en dos años, la nave todavía está en estado de diseño.

 2

SolarVoyager que puede conducir automáticamente

Mientras que la mayoría de los barcos solares es grandes, hay excepciones. SolarVoyager es uno de ellos. Este barco de perfil bajo tiene un techo solar entero. Ahora, la nave es ocupada en el Atlántico. Además, cabe mencionar que la nave no tienen que estar equipados con equipo cuando navega, y el personal de control remoto también puede actualizar en tiempo real vía satélite.

 3

Ultra lujoso yate solar construido por DuffyLondon

Esta nave de concepto, que sólo una vez me alojé en el diseño, ha comenzado a ser construido en el muelle. Con un costo de hasta $ 33 millones, Solaris utiliza una variedad de fuentes de energía renovables a la navegación en coche, logrando cero contaminación. El casco de 144 pies de largo lleva un inmenso techo solar. Al mismo tiempo, aerogeneradores instalados en la nave, y la cabina bajo la cubierta puede acomodar a 10 turistas. Se informó que la nave se completará oficialmente en el año 2020.

 4

SoelCat12 yate

Aunque no es tan lujosa como Solaris, este yate es también conceptual. Diseñado por un diseñador holandés, el SoelCat12 es de 39 pies (12 metros) y está hecho de material ligero y flexible. La nave está equipada con paneles solares de 809. En modo de navegación normal, puede viajar tranquilamente y en silencio en el mar. Si usted desea conducir duro, puede abrir dos poderosos motores a bordo.

 5

Helios Solar "velero"

Helios es también un concepto de producto. El interior del yate de lujo es envuelto en un estilo de navegación extraña, pero las velas normales se reemplazan con paneles solares aquí. Se informa que se construirá la "vela" de la nave de 2.500 paneles solares, que pueden producir 355kWh de energía limpia. Además, este gran yate es realmente suficiente para llegar a 180,5 pies (unos 55 metros) y su configuración a bordo también es extremadamente lujoso, y el diseñador instalado incluso una sala de cine para él.

6