La estación de autobuses de energía solar fotovoltaica de Shanghai se pone en uso

- Mar 09, 2019-

La estación de energía solar fotovoltaica anterior en Shanghai se puso en uso en el estacionamiento del autobús Shanggao en el autobús Shangnan en Pudong. Se espera que la generación anual de energía del proyecto alcance los 200,000 kWh. También resuelve el consumo de electricidad durante todo el día en el área de la oficina mientras se carga el nuevo bus de energía. El ahorro de energía de un año se puede utilizar para impulsar un nuevo bus de energía de condensador de batería por 150,000 kilómetros.

La generación de energía fotovoltaica utiliza paneles solares para convertir la energía solar directamente en electricidad. Los sistemas de generación de energía solar generalmente se dividen en un sistema de energía fotovoltaica independiente, un sistema solar conectado a la red y una generación de energía fotovoltaica distribuida.


photovoltaic solar power supply for bus station


El proyecto de construcción de la fuente de energía solar fotovoltaica de Shangnan Bus adopta la generación de energía fotovoltaica distribuida, es decir, se instala e instala en o cerca del sitio del usuario, y la generación de energía se puede utilizar en las cercanías. El modo de operación es principalmente para que los usuarios lo utilicen por sí mismos, el exceso de energía está conectado a la red.

El estacionamiento de Gaoke West Road es una estación de autobuses que utiliza la generación de energía solar fotovoltaica en la ciudad. Después de usar la energía solar, puede ahorrar 60 toneladas de carbón estándar en todo el año, lo que puede reducir las emisiones de diversos tipos de contaminación del aire, incluida la reducción de emisiones de dióxido de carbono en casi 200 toneladas y el dióxido de azufre en 6 toneladas. En la actualidad, el estacionamiento se ha puesto en uso, y está conectado a la red nacional para la operación de prueba. La generación de energía diaria promedio es de casi 600 grados, y la generación de energía anual puede alcanzar los 200,000 grados. Puede proporcionar electricidad todo el día para el área del edificio de oficinas. Al mismo tiempo, el piloto de Shangnan Bus aplicó la energía a la operación de carga del vehículo eléctrico dual en el lugar para realizar el concepto de estación de energía de reciclaje verde.