Central fotovoltaica en la azotea - ¡Todos los días tienen un beneficio!

- Nov 30, 2018-

Hemos descubierto que cada vez más plantas de energía fotovoltaica están creciendo a nuestro alrededor. ¡No solo las plantas de energía fotovoltaica centralizadas construidas por compañías eléctricas, empresas, ciudades, áreas rurales, fábricas también se han unido a la ola de generación de energía fotovoltaica, las plantas de energía fotovoltaica se pueden ver en todas partes! Incluso los vecinos están equipados con energía fotovoltaica, ¿sigues esperando?

 

Ciudad: no solo fotovoltaica sino también con protección ambiental.

La gente de la ciudad tiene ingresos altos y estables, y generalmente hay fondos adicionales en sus manos para hacer algunos productos de inversión y gestión de riqueza.

En general, tienen requisitos más altos en cuanto a calidad de vida, mayor conciencia y aceptación de cosas nuevas, y se convierten en los primeros profesionales de los estilos de vida ecológicos a medida que mejoran las mejoras en el consumo y los conceptos de protección ambiental, como bicicletas compartidas, oficinas sin papeles, consumo sin efectivo, etc. Todo empieza desde la ciudad.

Luego, cuando hablan con una persona de la ciudad sobre la energía solar fotovoltaica, pueden aceptarlo rápidamente, pero es normal, ya que la energía fotovoltaica es una energía limpia, en línea con el concepto de vida verde, por lo que muchos hogares con bienes raíces aceptarán instalar sistemas fotovoltaicos. plantas de energía.

1

Sin embargo, debido a las limitaciones de espacio, solo se puede instalar en el techo de la propiedad. Para instalar más del 50% de los propietarios está de acuerdo, será difícil de implementar. Lo real que se puede instalar no es el ingreso de la central eléctrica. Qué bueno, pero están de acuerdo con este estilo de vida ecológico.

 

 

País: ¿Es esto fotovoltaico? Estoy usando una cornucopia!

2

No hay muchas otras personas en el municipio, y muchas de ellas son espacios disponibles. ¿Cuál es el problema con la instalación de una central fotovoltaica? "¿Qué? ¿Dijiste que la central fotovoltaica puede ganar dinero? ¡Entonces ven y ayúdame a instalarlo!" "Está bien, ¿estás instalando un techo o una losa vacía o un terreno baldío?" "Primero instale el techo. Si es bueno, luego instálelo en otro lugar". , ¡Ven ahora!

No se sorprenda, somos tan directos en el país, por supuesto, la energía fotovoltaica no es un pozo, realmente puede generar dinero.

Cada vez que envía un medidor, ahorra un medidor de electricidad y también puede obtener un subsidio de 0,42 yuanes. Si hay un subsidio local, los ingresos serán aún más impresionantes. Si no se usa la electricidad, se puede vender al país al precio del carbón y la electricidad desulfurados, y otro ingreso. De esta manera, puede devolverse al libro en más de tres años, y después de diez años, es un ingreso puro, y durante el período, ¡no se gasta nada y se gana! Entonces, ¿por qué no instalar una planta de energía fotovoltaica? Eso es una cornucopia ~

 

 

En la montaña: tablas múltiples para múltiples ingresos.

3

La gente de la montaña no tuvo muchas oportunidades de ponerse en contacto con el mundo exterior. La primera vez que escucharon sobre la central eléctrica fotovoltaica, el comité de la aldea podría informarles sobre el alivio de la pobreza fotovoltaica. Al principio, no entendían qué era el PV, pero sabían que el PV podía darles beneficios y eliminar la pobreza.

El equipo de alivio de la pobreza fotovoltaica está cooperando con el gobierno y las empresas para construir una central de energía fotovoltaica distribuida más concentrada en áreas afectadas por la pobreza. Uno puede hacer un uso completo de los recursos que los rodean, y en segundo lugar, puede combinar características locales para crear riqueza y deshacerse de la pobreza.

Al principio, el costo de las plantas de energía fotovoltaica generalmente no necesita ser pagado por la gente común, y las ganancias obtenidas se devuelven a la gente común a través de dividendos para aumentar sus ingresos. Las empresas también crearán nuevas industrias "fotovoltaicas +" en combinación con las condiciones de producción locales, como invernaderos fotovoltaicos, estanques de peces fotovoltaicos, etc., para que la gente pueda librarse completamente de la pobreza. Así que hay más de una junta con más ingresos.

 

 

La gente rural en la ciudad: el precio de la vivienda es tan alto que la vejez tiene que irse a casa para instalar energía fotovoltaica.

4

Trabajar en grandes ciudades es principalmente una población extranjera. No es fácil luchar duro. Los precios de las casas son más altos cada año, y la presión para comprar una casa es cada vez mayor. Es posible que no pueda vender una suite durante más de diez años. Mucha gente piensa en volver a casa para construir una casa. La central fotovoltaica se ajusta a este plan a largo plazo.

Tengo un poco de dinero en mi mano, y mi casa ha construido una casa. ¿Por qué no instalar PV en mi ciudad natal? No tengo que preocuparme por las facturas de electricidad en el hogar, puedo monitorear de forma remota a través de la aplicación; En segundo lugar, todavía puedo tener ingresos estables. 25 años de ingresos, solo se necesitan más de 3 años para regresar, justo después de la jubilación, más pensiones ~

 

 

Gente de fábrica: la visera es cálida ~

5

Para la instalación de plantas de energía fotovoltaica en el taller, los trabajadores tendrán una sensación más fresca. Según la encuesta, la temperatura del taller se puede aumentar de 3 a 5 grados en invierno. Debido a la instalación de módulos fotovoltaicos en el piso de la fábrica, también desempeñó un papel en el aislamiento térmico y la refrigeración, lo que mejoró el entorno laboral de los trabajadores. Fresco en invierno y fresco en verano, un año antes, solo un cálculo aproximado de los costos de electricidad del aire acondicionado puede ahorrar más de 2 millones de yuanes, más los beneficios de la generación de energía y las ventas, es aún más impresionante.

Bueno, el verdadero valor de esta planta fotovoltaica instalada ~

 

Vecino Lao Wang: soy un emprendedor verde

6

7

Hay un Lao Wang que no solo instaló plantas de energía fotovoltaica en sus propias fábricas, sino que también las instaló en sus propios hogares, así que en todas partes se promocionaron como emprendedores verdes.

Por un lado, el ahorro de costos de las empresas, por otro lado, la reputación de las "fábricas verdes" se ha extendido y establecido una buena imagen de marca y una mayor competitividad. El techo del mundialmente famoso edificio de oficinas de Apple está equipado con una central eléctrica fotovoltaica que es suficiente para satisfacer sus propias necesidades de energía. Es un destacado representante de las empresas verdes.

Así que no sigas el ritmo de los tiempos, el próximo rey vendrá a tocar la puerta ...

 

Otros preguntarán: ¿Qué es PV? Es brillante?

Tengo que decir que la central fotovoltaica es algo bueno, ¡te lo mereces!

 

Pero el hecho más irritante es que todavía hay muchas personas que no saben qué es el PV ... así que escuché a alguien preguntar: "¿Es bueno el PV? ¿Es brillante? ”No es sorprendente.

No creo que sea comprensible. El país es tan fuerte, y todavía hay muchas personas que son escépticas. ¡Debemos saber que la industria fotovoltaica de China es la primera en el mundo!

8

9