Generación de energía fotovoltaica llevará la industria en el año 2019

- Jan 10, 2019-

Después de la nueva "531", la industria fotovoltaica ha convertido bruscamente. Bajo tal un ambiente áspero del mercado, es sin duda la opción más sensata para empresas de componentes volver a inyectar la ruta de la tecnología y promover la innovación tecnológica para mantener el liderazgo tecnológico. La tecnología de módulo fotovoltaico poco a poco ha entrado en la era de"alta eficiencia", y la eficiencia de conversión de generación de energía ha entrado en un período acelerado. La reducción de coste de sistema y componente calidad mejora y eficacia se han convertido en los dos temas principales del desarrollo de la industria.

 

Tecnología de componentes era eficiente está actualizando constantemente

 

El equipo de la base del sistema de generación de energía fotovoltaica, el componente de costo representa aproximadamente el 45% del costo total del sistema y su importancia es evidente. Con la disminución de subsidios, avance tecnológico y el avance del programa "Líder", el sector fotovoltaico de China ha comenzado a entrar en la era de la competencia de productos de alta eficiencia. La forma más eficiente y económica, la regla invariable.

 

Bautismos múltiples de la industria demuestran que la mejora de la calidad y eficiencia en el campo del componente es el núcleo de la competitividad de las empresas. Por lo tanto, las empresas PV promoción activamente la investigación tecnológica, desarrollo y fabricación a gran escala de componentes de alta eficiencia, y tecnologías como doble cara, doble vidrio, mitad-chip y MBB gradualmente están entrando en la línea de visión. Tomando como ejemplo de doble cara, el componente de doble cara es un nuevo tipo de componente que puede ser alimentado por la luz en ambos lados, y un componente de doble cara se puede preparar para diversas baterías como PERC de tipo P, tipo N PERT, IBC, HJT y similares. Entre el tercer lote de favoritos, el líder de la tecnología tiene tres bases y seis licitaciones, y la tecnología de doble cara ocupa a cuatro licitaciones.

 PERC solar panels

 

La aplicación a gran escala de PERC doble cara muestra su fuerte vitalidad y perspectivas de mercado hermosos, tales como un shot de intensivo agente inyectado en el mercado fotovoltaico para promover el crecimiento industrial. En el futuro, no va a cambiar el deseo de desarrollar la tecnología componente eficiente para promover continuamente la calidad y eficiencia, y los productos se actualizarán en alta frecuencia.

 

Internet económico doble cara PERC continúa siendo líder en 2018 está destinado a ser un año de cambios profundos en la industria fotovoltaica. Los indicadores se reducen, se bajan los subsidios y el mercado fotovoltaico es subidas y bajadas, pero el objetivo de aumentar la generación de energía es constante. Para cada 1% (absoluto) aumento en la eficiencia de conversión de módulo PV, la generación de energía de un solo módulo aumentará en aproximadamente un 5%. Por lo tanto, es crucial mejorar la eficiencia de los componentes. Tecnología eficiente para reducir el costo de la electricidad es también una medida importante para lograr la paridad en línea. La eficiencia de generación de energía de los componentes PERC de doble cara es un tema que ha sido hablado en la industria. En los últimos años, las empresas han estado tratando de romper los límites de la eficiencia. A partir de agosto de este año, el doble cara PERC batería récord: la eficacia de la delantera 23.11%, la eficacia posterior es 18.09%, y la doble cara 82.09%. Esta eficiencia fue Fraunhofer ISE laboratorio y seleccionada como "De 2018 Solar CellChina mayor eficiencia". Lo más destacable es que la eficiencia de la producción en masa de doble batería PERC aumentará en 0,1% ~0.2% cada seis meses. Continuará en el futuro romper el récord mundial y romper sus límites.

 

En diferentes proyectos en diferentes regiones, la generación de energía aumento de los componentes PERC de doble cara es diferente. En el diseño del sistema de doble cara, la reflectancia superficial, altura, latitud, tamaño de componente, soporte y selección del inversor tienen fuertes correlaciones. La solución se administra después de la demostración del sistema global. De hecho, datos de operación de central eléctrica más reales también confirman esto. Según los datos empíricos de central eléctrica, el aumento de generación de energía de doble cara se relaciona con la intensidad de la radiación de la cuesta, y los dos son negativos. Correlación, cuanto menor sea el valor de la irradiancia, cuanto mayor sea la proporción de luz dispersada y lo más obvio aumento la generación de energía.

 

Atenuación de luz del componente (tapa) ha sido el foco de la industria, y los dos años de atenuación fotoinducida asistida por calor (LETID) se ha incrementado gradualmente. A través de la calidad de la oblea de silicio, tecnología y proceso de control de batería, el cristal solo PERCLID y LETID pueden ser atenuada por mucho menos del 2%. Al mismo tiempo, la baja temperatura, coeficiente de temperatura bajo y buen rendimiento bajo irradiación del componente doble cara pueden hacer que la ganancia se mantiene un alto nivel. Derecho, se acerca el invierno, el norte está a punto de entrar en días de nieve. Debido al funcionamiento del alta reflexión de la nieve, la generación de energía aumento de los componentes PERC de doble cara en días de nieve será significativamente mejorada. Al mismo tiempo, la parte posterior de los componentes de doble cara recibirán la luz, que puede reducir el tiempo de derretimiento de la nieve en gran medida y reducir riesgos de pérdida y la confiabilidad de energía acumulación nieve. Según el Dr. Lu Jun, la ganancia de generación de energía de los componentes de doble cara en la nieve es el período 62% ~ 188%, la ganancia del proceso de deshielo es más prominente 272% ~ 603% y la etapa nevando es 14% ~ 34%. Mejorar la calidad y la eficiencia y promover el acceso de Internet asequible. Grandes preocupaciones y esperanzas de la industria fotovoltaica se colocan en el desarrollo y actualización de nuevos componentes de alta eficiencia. El PERC de doble cara con menor costo de energía y una mayor eficiencia de generación de energía se convertirá en la veleta de industria líder.