InterSolar Sudamérica

- Jun 28, 2018-

9.png

Intersolar, SouthAmericaExposición Internacional de Energía Solar, Sao Paulo, Brasil, 2018

 

Fecha de exposición: 28 de agosto de 2018 - 30 de agosto de 2018

 

Lugar de encuentro: BrazilSao Paulo

 

Ciclo de exposición: un año

 

Organizador: Solar Promotion International GmbH

 

 

Atributo de la industria

Nueva energía energía renovable

 

Rango de exposición

Sistemas y productos de suministro de agua solar; equipo de calefacción solar térmica; aplicaciones de construcción solar; módulos solares, células, inversores, accesorios, sistemas de almacenamiento de energía, baterías de almacenamiento de energía, pilas de combustible, equipos de fabricación de baterías de almacenamiento de energía, otros sistemas de almacenamiento de energía; Otras aplicaciones de energía solar; Equipo de fabricación de PV, materias primas de silicio, materiales y componentes fotovoltaicos, etc.

 

Presentación de la exposición

Intersolar, la 5ª Exposición de Energía Solar en Sao Paulo, Brasil, se celebrará en el Centro de Exposiciones del Norte de Sao Paulo del 28 al 30 de agosto de 2018. Es la serie de exposiciones de energía solar líder en el mundo, centrándose en tecnología de producción fotovoltaica, energía fotovoltaica almacenamiento y tecnología solar. Desde sus inicios, Intersolar se ha convertido en la plataforma industrial más importante para fabricantes, proveedores, distribuidores, proveedores de servicios y socios en la industria solar.

 

La escala de la exposición anterior: 220 expositores y 12,000 expositores.

 

fondo del mercado

Como la sexta economía más grande del mundo, Brasil ya no es un espectador fuera del mercado solar. Según el regulador brasileño de energía eléctrica ANEEL, la capacidad instalada actual de energía fotovoltaica en Brasil es de 20MW, la mayoría de los cuales están instalados en áreas remotas y pertenecen al sistema fuera de la red. Además, el instituto de investigación del Ministerio de Minas y Energía de Brasil dijo que seleccionó 17 proyectos a escala total de 23,6MW para "evaluar los arreglos técnicos y comerciales para conectar proyectos solares a la red", que se prevé lanzar dentro de tres años. La Agencia Internacional de la Energía dijo que después de que ANEEL lanzara un mecanismo de medición neta en abril de este año, las compañías están buscando reducir los costos de energía, y se espera que el mercado fotovoltaico en la azotea comercial e industrial prospere.

 

Brasil celebró con éxito su primera subasta de generación de energía fotovoltaica en Pernambuco en diciembre de 2013 con un monto total contratado de 122.8 MW. Para la subasta nacional de generación de energía fotovoltaica que se celebrará el 31 de octubre de este año, generalmente se espera que la industria sea extremadamente alta. El valor total contratado se estima en 500-1,000 MW, y la capacidad total del proyecto para subastar es tan alto como 10.8 GW. En la actualidad, la red eléctrica brasileña solo conecta unos 200 sistemas de generación de energía distribuida de pequeño y mediano tamaño, que aún es más bajo que las expectativas de la Autoridad Nacional de Electricidad de Brasil (ANEEL) y la Agencia Nacional de Planificación (EPE). Aunque el precio neto de medición se implementa a través de la política fiscal (medición neta) Todavía hay obstáculos, pero el sistema de subasta de generación de energía fotovoltaica aumentará rápidamente la capacidad instalada de energía fotovoltaica.