Hawaii 1/5 Instalación residencial de energía solar, se esfuerza por ser pionero en energías renovables

- Apr 02, 2019-

Como una isla periférica, Hawái está trabajando arduamente para desarrollar fuentes de energía renovables, incluida la energía solar, la energía eólica, la biomasa y la energía geotérmica. Hoy en día, una de las cinco casas de Hawai tiene un panel solar residencial en la azotea. Una cuarta parte de la electricidad proviene de fuentes renovables, pero Hawai no es solo una fuente de generación de energía, sino que también es un pionero en eficiencia energética en los Estados Unidos.

Hawaii ha establecido un objetivo positivo de suministro de energía 100% renovable en 2045. Hawaii no solo promueve energía eólica, energía solar, almacenamiento de energía, sino que también promueve la conservación de energía para satisfacer las necesidades de suministro de energía solar en el techo. Hawaii planea estar en 2030. Ahorre 4,3 billones de kWh de electricidad al año, o aproximadamente un 40% más de energía que el 2007.

Hawái ha sido seleccionado por Energy Services Coalition (ESC) durante cinco años consecutivos como una nación con una cantidad per cápita más alta de programas de contratos de eficiencia energética. En 1996-2016, una inversión total de 442 millones de dólares estadounidenses, la inversión per cápita ascendió a 325,25 dólares estadounidenses, muy superior al promedio nacional de $ 53.93 también muy por delante del segundo lugar en Kentucky, $ 172.84.

Hawaii invirtió $ 442 millones en contratos con 225 edificios e instalaciones, un total de 96 millones de pies cuadrados de energía solar de piso. Se espera que ahorre $ 1.1 mil millones en facturas de electricidad durante el período del contrato, ahorrando 368,426 hogares por consumo de electricidad por 1 año. Estos incluyen un solo contrato de eficiencia energética más grande en los Estados Unidos, con casi el 50% de todos los aeropuertos de Hawai, con un valor total de contrato de $ 158 millones.

rooftop solar power station

Hawaii también está promoviendo activamente la certificación de Energy Building (ENERGYSTAR). En 2016, 166 edificios en Hawaii han sido certificados, incluyendo 103 edificios públicos y 63 edificios privados. La cantidad de edificios con certificación ENERGY STAR se ha más que duplicado en comparación con 2014. En 2016, la ciudad de Hawái se embarcó en los rankings Better City Star City de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. Honolulu City entró en la 25ª Energy Star City en los Estados Unidos, ocupó el 22º lugar, y ocupó el segundo lugar en la ciudad de tamaño mediano, con 69 edificios Energy Star. El área total del piso del edificio es de 9.6 millones de pies cuadrados, ahorrando $ 23 millones en facturas de electricidad al año.

Desde 2009 hasta 2016, Hawaii promovió el Programa de Empresas Verdes de Hawai (HAWAIIGREENBUSINESS PROPROGRAM) con más de 100 empresas públicas y privadas, incluida la generación de energía solar en la azotea, incluidos hoteles, edificios comerciales, canales, restaurantes, supermercados y reuniones a gran escala, lo que ahorró 18.532 millones. La electricidad de kWH, ahorró 94.4 millones de galones de agua y $ 4.967 millones en facturas de energía.

Además del sector eléctrico, Hawai tiene que alcanzar metas de energía renovable e independencia energética, y todavía hay una gran área que debe abordarse activamente, es decir, el sector del transporte, el tráfico vial de Hawai, los aviones de la isla y los vuelos de barcos, confiando en en una gran cantidad de combustibles fósiles, por lo que desarrollar vehículos eléctricos también es una prioridad. Hawai es también uno de los estados anteriores en los Estados Unidos. Para julio de 2016, había 4,536 vehículos eléctricos, con un crecimiento mensual de 1.4% y un crecimiento anual de 26.1%. Aunque todavía solo cuenta con un número muy pequeño de vehículos, Estados Unidos ocupa el segundo lugar. En la actualidad, el número de estaciones de carga de vehículos eléctricos ha alcanzado 531.