Los agricultores se benefician de la reducción de la pobreza de PV Solar

- Sep 10, 2018-

1.jpg

Unirse a la cooperativa de Mango, además de los ingresos de generación de energía fotovoltaica, ingresos estimados este año de casi 50.000 yuanes. "en el 11THAbril, en la azotea del Yang Chengguang, un hogar pobre en Nanbinju, Distrito de Yazhou, él limpió los paneles fotovoltaicos y calcula los ingresos de este año para el reportero de diario de Sanya.

 

Y hace unos días que ya había recibido más de 90 yuanes de los ingresos de generación de energía fotovoltaica. En 15 de diciembre de 2017, Yang Chengguang y las tres familias en el pueblo se incluyeron en la lista de proyectos de mitigación de la pobreza fotovoltaica. El Gobierno financia el subsidio completo e invirtió más de 30.000 yuanes para instalar 3kw de equipos de generación eléctrica fotovoltaica.

 

"Generación de energía es solamente cerca de 10 días, y va a recibir más de 90 yuan". Dijo Yang Chengguang. Al hablar de la original, Yang Chengguang no era optimista sobre este tablero discreto. "Me dijeron que este tipo de junta puede generar electricidad mientras hay sol, y puede hacer dinero!" El final de 2017, Yang Chengguang no esperaba que varios "consejos" instalados en su techo podrían traer beneficios a sí mismo. Este año, 3kw fotovoltaicos se integraron con éxito en la red nacional para generación de energía.

 2.jpg

En la casa de Lan Yuguang, aldea de Baogu, las dos filas de paneles fotovoltaicos son particularmente deslumbrantes bajo la luz solar directa. A finales de 2016, el gobierno construyó un 5.3kw fotovoltaica energía Junta de generación en el techo de la casa de Lan Yuguang. "Desde la instalación de paneles fotovoltaicos, veo todos los días si existe generación de energía y cuánta electricidad se envía". LAN Yuguang dijo que cuando vio el medidor girando, parecía ver los beneficios.

 

En 2016, el gobierno totalmente subvencionado 55.000 yuanes para instalar un 5.3kw panel de pila en la azotea de la casa de Lan Yuguang. LAN Yuguang se convirtió en la primera persona en el pueblo "comer cangrejos". El reportero de diario de Sanya vio en el metro eléctrico de la caja de fotovoltaica de la casa de Lan Yuguang que ha sido enviado a 5813 kWh. "Con más de un año, ha habido casi 6.000 yuanes en los ingresos."

 

"Desde febrero hasta el presente, 8207 kWh se ha enviado." En el tejado del Comité de aldea de la aldea de Baogu, se instalaron tres cubiertas con paneles fotovoltaicos, y bajo el luz directa sol del medio dia, las luces brillaban. Xing Xionghua, Secretario de la sección de parte del Comité de la aldea, dijo con emoción que según la política de subsidios del gobierno, el Comité del pueblo tendrá un ingreso de más de 8.000 yuanes. Como el primer pueblo Comité proyecto de generación de energía fotovoltaica en el distrito de Yazhou, el proyecto de generación de energía fotovoltaica del Comité de la aldea de Baogu fue construido a finales de 2017, con una escala de 25kw, y lo recaudado se utilizará para el pueblo colectiva.

 3.jpg

"Los subsidios del estado yuan 0,85 y la ciudad subvenciona 0,25 yuanes, lo que equivale a 1,1 yuanes por kilovatio-hora de electricidad." Hainan Rongtian nuevo energía ingeniero que Yuwei Zheng dijo que los agricultores pueden generar electricidad en completo en línea y convertir la electricidad directamente en dinero, que puede aumentar los ingresos de los agricultores. Según Zheng Yuwei, si el sol es suficiente, 3kw fotovoltaicos pueden enviar 10 o 12 kWh al día, 350 kWh al mes y 4.000 yuanes al año.

 

El reportero de diario de Sanya se enteró que Yazhou Distrito ha ayudado a 51 hogares familias afectadas por la pobreza, un pueblo pobre en general y cuatro hogares para construir hogares pobres para construir paneles fotovoltaicos en 2016-2017.

 

La escala de la instalación de cada hogar es de 3kw, y el costo estimado por vatio (w) es de 12 yuanes (por ejemplo, silicio del solo cristal). Entre ellos, 10% de los hogares pobres y consolidados, el 90% de los subsidios financieros y un total de 1.652.400 de yuanes de fondos de alivio de la pobreza financiera de fotovoltaica; cada pueblo pobre colectivo planea instalar 25kw, Estimado 12 yuanes por vatio (w) (por ejemplo, silicio monocristalino) para adoptar un método de subvención financiera total, es necesario prever la pobreza fotovoltaica financiera fondos de alivio de 300.000 yuanes.

 

En la actualidad, todos los 55 hogares han sido conectados a la red para generación de energía, y la central 25kw de comités de aldea Baogu también ha sido terminada y conectado a la red para generación de energía.

 4.jpg

Generación de energía fotovoltaica no sólo trae ingresos estables a las familias pobres, pero también produce efectos ambientales, económicos y sociales.