Estado actual de generación de energía eólica para la luz de la calle en China

- Feb 11, 2019-

En los últimos años, lámparas ahorros de energía poco a poco han entrado en las calles y callejones de las ciudades. Aspecto hermoso, generación de energía eólica, su instalación simple y sin necesidad de consumir energía eléctrica han atraído la atención de los ciudadanos y han sido elogiados como "luz de calle" de la ciudad.

 

En comparación con lámparas de calle normales, viento farolas de energía tienen muchas ventajas sin igual: no se ven afectados por la alimentación, no necesitan excavar las zanjas para tender cables, y un hoyo pequeño se puede instalar para construir los cimientos de cemento; cada lámpara es una iluminación de generación independiente de energía. El sistema no necesita ser controlado por la persona; no consume energía convencional; como el viento es suficiente, puede ser instalado localmente. Por lo tanto, se ha preocupado extensamente, y se llama un producto verde debido a sus emisiones cero y ninguna contaminación.

 

La energía eólica es un nuevo tipo de energía verde. Según las estadísticas, la energía eólica puede reducir 600 toneladas de dióxido de carbono por kilovatio-hora de electricidad producida. El estado fomenta el desarrollo de energía eólica para alcanzar la meta de 100 millones de kilovatios de energía eólica en el año 2020 y las perspectivas de desarrollo de energía eólica son amplias.

 wind turbine generation system

Según la energía eólica de toChina 12 º Plan quinquenal, la capacidad del equipo de energía eólica alcanzó 100 millones de kilovatios en el año 2015, y la generación de energía anual es de 190 billones de kilovatios hora, representando más de generación de energía total de China de 3%. De aquí a 2020, capacidad de energía eólica superará los 200 millones de kilovatios, y generación de energía anual alcanzará 3.900 kilovatios hora, representando más de generación de energía total de China 5%.

 

Según el "China viento y luz complementarios calle luz industria investigación de mercados y pronóstico análisis Informe sobre las inversiones" publicado por el Instituto de investigación prospectiva de la industria, el número de farolas urbanas y rurales en China es cerca de 200 millones y está creciendo a una tasa del 20% (40 millones/año) por año. Entre ellos, el alumbrado de las calles urbanas es de unos 15 millones baht: la demanda anual de nuevas farolas urbanas alcanza 3 millones baht. En 2012, nuevas carreteras de China eran 58.672 kilómetros. En 2013, 80.000 kilómetros de caminos nuevos fueron construidos, y 200.000 kilómetros de caminos rurales fueron reconstruidos. Si los 200 millones vatios de 400 vatios o 250 vatios de lámparas de sodio de alta presión son todas convertidas en viento 150 o 100 vatios y híbrido solar luces de calle LED y cada farola trabaja 12 horas al día, ahorrará 150 billones de kWh en un año.