Una batería es un dispositivo que convierte directamente energía química en energía eléctrica

- Jun 04, 2018-

Una batería es un dispositivo que convierte directamente la energía química en energía eléctrica. Es una batería recargable diseñada para lograr la recarga a través de reacciones químicas reversibles. Por lo general, se refiere a una batería de plomo-ácido. Es un tipo de batería que pertenece a la batería secundaria. batería. Su principio de funcionamiento: la energía eléctrica externa se utiliza para regenerar los materiales activos internos durante la carga, y la energía eléctrica se almacena como energía química. Cuando se necesita la descarga eléctrica, la energía química se convierte de nuevo en energía eléctrica, como la batería del teléfono móvil comúnmente utilizada en la vida.

Utiliza una rejilla de sustrato de plomo (también llamada cuadrícula) llena de plomo esponjoso como electrodo negativo, un sustrato de plomo lleno de dióxido de plomo como una cuadrícula de electrodo positivo y ácido sulfúrico diluido que tiene una densidad de 1.26--1.33 g / mlg / ml como un electrolito. Cuando la batería se descarga, el cable de metal es un electrodo negativo, se produce una reacción de oxidación y se genera sulfato de plomo; el dióxido de plomo es un electrodo positivo y se produce una reacción de reducción para generar sulfato de plomo. Cuando la batería está cargada con corriente continua, se generan plomo elemental y dióxido de plomo en los dos polos, respectivamente. Después de retirar la fuente de alimentación, vuelve a su estado previo a la descarga y forma una batería química. Las baterías de plomo pueden cargarse y descargarse repetidamente. Su voltaje de unidad individual es de 2V. Una batería es una batería que consta de uno o más monómeros, denominada batería para abreviar. La más común es una batería de 6V y otras baterías de 2V, 4V, 8V y 24V. . Por ejemplo, una batería utilizada en un automóvil (comúnmente conocida como batería) es un paquete de baterías en el que 6 baterías de plomo se conectan en serie de 12V.

Para las baterías tradicionales de plomo ácido cargadas en seco (como baterías cargadas en seco para automóviles, baterías cargadas en seco para motocicletas, etc.), se debe agregar agua destilada después de su uso por un período de tiempo para mantener el electrolito diluido de ácido sulfúrico en una densidad de aproximadamente 1.28 g / ml; para baterías sin mantenimiento, use hasta el final de la vida ya no necesita agregar agua destilada.