2018 American Solar Power International Exhibition

- Aug 31, 2018-

solar power.png

2018 American Solar Power International Exhibition

Patrocinado por SEPA.SEIA. 2018.09.24-27

Centro de convenciones de Anaheim , California . Un año, una vez.

 

Presentación de la exposición:

Solar Power International fue organizado conjuntamente por la American Intelligent Power Alliance (SEPA) y la American Solar Energy Industry Association (SEIA). Se inició en San Francisco en 2003, y luego en San Diego y Anaheim cada septiembre-octubre. Mu, Los Ángeles y otras exhibiciones turísticas nacionales, esta exposición es un gran evento para los Estados Unidos para promover productos de energía solar y promover la industria de la energía solar. También es una plataforma importante para que las empresas desarrollen redes de suministro de energía solar y aumenten su visibilidad.

 

Aspectos destacados de la exposición:

* La exposición es la feria de exposición profesional solar más grande en los Estados Unidos y el mundo. También es una de las exposiciones internacionales más exitosas e influyentes en la industria y ha recibido un fuerte apoyo del gobierno.

* En 2017, cerca de 20,000 espectadores y más de 700 expositores asistieron a la exhibición, de la cual más de 18,000 espectadores fueron profesionales y 600 compañías vinieron de la industria solar. Más de 100 foros de eventos se llevaron a cabo en el sitio de la exposición. Las élites de la industria discutieron la última dirección de desarrollo del campo de la energía solar y exploraron nuevas ideas para el desarrollo de la industria.

* Un gran número de famosas compañías fotovoltaicas chinas y extranjeras participaron en este evento de la industria solar, incluyendo Huawei, ABB, Shoals, Jingke, Yingli, Leye, LG, Hanwha y Shoals.

 

Contenido de la exposición:

> Productos fotovoltaicos solares: módulos y componentes fotovoltaicos, equipos de producción de módulos y componentes fotovoltaicos, instalación y accesorios de equipos fotovoltaicos, sistemas fotovoltaicos conectados a la red y equipos de transmisión y distribución fotovoltaica; fuente de alimentación fotovoltaica / batería, cargador, controlador, inversor, equipos de sistema de energía solar, equipos de conversión de energía solar, células solares de silicio, pilas de combustible, células solares de película delgada, silicio policristalino, materias primas de silicio de cristal único, máquinas de oblea celular, vidrio de pared de cortina fotovoltaica , sistemas complementarios de generación de energía fotovoltaica, equipos de prueba;

> Equipo de calefacción con colector solar: componentes de pared y techo exteriores solares, sistemas de medición y control, software de control de sistemas solares;

> Aplicaciones solares de ingeniería y construcción: ingeniería de sistemas de energía fotovoltaica, ingeniería de sistemas de calefacción solar y productos y aplicaciones de energía renovable, el sol

Capacidad para diseñar proyectos, etc .;

> Otros productos de aplicación de energía solar: calentadores de agua solares, calefacción combinada de energía solar y otros productos termosolares.

 

Información de mercado:

A mediados de febrero de 2017, el presidente del Senado estatal de California, Kevin De León, dijo que el estado ha propuesto un proyecto de ley de energía 100% renovable para 2045, aumentando aún más los objetivos de desarrollo de energía renovable de California. California es el estado más grande de EE. UU. Y un importante estado de energía renovable en los Estados Unidos. Esto ha debilitado parcialmente las preocupaciones del mercado sobre el desarrollo de la industria de energía renovable de EE. UU. Desde que Trump asumió el cargo.

2018 solar power international.jpg