On Off Grid Inversor solar híbrido

On Off Grid Inversor solar híbrido

Inversor solar híbrido fuera de la red y dentro de la red 3K / 3.68K / 4.6K / 5K, sistema de almacenamiento de energía solar inteligente para maximizar el uso propio de la energía solar. Las baterías se utilizan para almacenar el excedente de energía generado por los paneles solares. El excedente de energía se exportará a la red cuando las baterías estén completamente cargadas y se haya logrado el autoconsumo del sistema. Las baterías alimentarán la carga de CA después de la puesta del sol, si la capacidad de la batería es insuficiente para el uso propio, la electricidad se suministrará desde la red.
Chatee ahora

Detalles

INVERSOR SOLAR HÍBRIDO (MONOFÁSICO) - ALTA TENSIÓN

-Sistema inteligente de almacenamiento de energía solar para maximizar el uso propio de la energía solar

MODELOS: 3.0KW|3,7KW|4.6KW|5.0KW


Los inversores solares monofásicos X1-Hybrid 3K / 3.68K / 4.6K / 5K se utilizan en sistemas de almacenamiento de energía fotovoltaica residenciales, con funciones de corte de picos y llenado de valles para maximizar el uso de la generación de energía fotovoltaica mientras se logra el objetivo de ahorrar facturas de luz residencial. Además, se pueden configurar diferentes modos de trabajo según las diferentes necesidades del cliente. Son compatibles con baterías de litio y están equipados con una EPS (fuente de alimentación de emergencia) incorporada, tienen múltiples opciones de comunicación y se pueden controlar de forma remota.


* UN SISTEMA INVERSOR HÍBRIDO SOLAR

hybrid solar system diagram

Use más de su energía

Los paneles solares generan la mayor cantidad de energía durante el día cuando el sol brilla y cuando usted y su familia tienden a usar la menor cantidad de energía o tienen los niveles de consumo más bajos. Con los precios de la energía en constante aumento y las reducciones progresivas de las tarifas de alimentación, debe aprovechar al máximo su energía solar. El inversor híbrido es el corazón de su sistema de autoconsumo optimizado. Es' un dispositivo todo en uno que gestiona tus módulos solares, baterías, electrodomésticos y conexión a la red, ayudándote a lograr un control total de tu energía y a utilizarla de la forma más eficiente posible.

Para todo el mundo

Cada hogar tiene sus propias necesidades energéticas. Esa es la razón por la que el inversor híbrido se desarrolló para funcionar con la mayoría de las baterías de iones de litio líderes en el mercado disponibles en la actualidad, todas de diferentes tamaños, lo que permite a las personas crear un banco de almacenamiento adaptado específicamente a sus necesidades energéticas. Con opciones de almacenamiento que van desde 4.5kWh a 25.2kWh, el inversor solar híbrido alimentará una casa unifamiliar, una casa multifamiliar o un apartamento pequeño.

Mantente protegido

Los apagones de electricidad son bastante raros y solo durarán unos minutos u horas como máximo. Aun así, estas interrupciones son siempre impredecibles y pueden causar problemas. Con la fuente de alimentación de emergencia incorporada del inversor híbrido GG, estará protegido durante estos cortes de energía. El inversor híbrido solar suministrará a su hogar la energía almacenada durante estos cortes de energía, lo que garantiza que los dispositivos importantes puedan permanecer encendidos hasta que se solucione la situación.

Imagen del producto

On and Off grid hybrid inverter


Ficha técnica del inversor X1-HYBRID (MONOFÁSICO)

1

2

3


Preguntas más frecuentes


P: ¿Este inversor puede funcionar tanto dentro como fuera de la red?

R: Sí, este inversor es un inversor solar híbrido, que puede funcionar fuera de la red y dentro de la red.

P: ¿Qué potencia de inversor solar híbrido puede hacer ahora?
R: Actualmente, los inversores solares híbridos tienen modelos monofásicos 3-5K, trifásicos 5-10k.

P: ¿Qué tipo de baterías admite este inversor híbrido?
R: Es compatible con baterías de litio de alto voltaje.



Hot Tags: inversor solar híbrido fuera de la red, China, proveedores, fabricantes, fábrica, venta al por mayor, precio

Consulta

You Might Also Like