Sistema de energía eólica y solar híbrida.

- Jun 03, 2019-

solar and wind hybrid system.jpg
wind and solar hybrid power system.jpg
solar and wind hybrid system for telecommunication station.jpg

Introducción al sistema: el sistema de generación de energía híbrido eólico-solar es un conjunto de productos altamente integrado y completo que proporciona suministro de energía para equipos remotos o no eléctricos que utilizan el principio de conversión eólica-eléctrica. Nuestro sistema de energía híbrido eólico-solar es ampliamente utilizado en el tránsito, instalaciones de edificios residenciales y comerciales, estaciones base de telecomunicaciones móviles, puestos de guardia de fronteras, suministro de energía militar, etc.

 

El sistema consta de los siguientes elementos: módulos solares, turbina eólica, batería de almacenamiento de energía solar, un controlador / inversor híbrido eólico y solar integrado, un soporte de montaje y componentes de soporte, etc.


solar and wind hybrid system power supply.jpg

1, sistema integrado, fácil de instalar y seguimiento de mantenimiento.


El sistema es un paquete altamente integrado, la tecnología central tiene derechos de propiedad intelectual independientes y los componentes del módulo integrado, como el freno de la turbina eólica, el control de carga y descarga, la salida de alimentación múltiple, la comunicación de datos, la conexión a tierra de protección contra rayos y la protección de seguridad llegan al nivel de corriente


solar and wind combination.jpg

2, sistema de corriente principal, sin mantenimiento desatendido

 

El sistema es un conjunto completo de productos sin mantenimiento y seguro y sin supervisión. El sistema no solo tiene una amplia gama de uso para el cliente, sino que también cuenta con certificaciones completas. Es un sistema dedicado de generación de energía híbrida de energía eólica solar para transporte, seguridad, conservación del agua, comunicaciones, petróleo y otras industrias.


rooftop small wind turbine and solar system.jpg

3, una amplia gama de usos para cumplir con los requisitos de potencia de varios equipos

 

Ampliamente utilizado en el tráfico vial, los residentes en el hogar y la instalación de edificios comerciales, estaciones base de telecomunicaciones móviles, puestos de guardia fronterizos, suministro de energía en el campamento del distrito militar, etc.


solar panels production.png

4, la calidad del servicio del sistema se ha incrementado a 5 años desde los 2 años

 

Solo el servicio puede reflejar el verdadero valor del producto. Nuestro ámbito de servicio abarca la preventa, la venta, el diseño posventa, la consultoría, la planificación, la construcción, la inspección, el reemplazo, el mantenimiento, etc., y siempre exige estrictamente los estándares 5S, dedicación a formar un equipo profesional con excelente calidad y calidez. y reflexivo, para garantizar la seguridad y estabilidad del consumo de electricidad de los usuarios.