Sistema de energía híbrida eólica y solar.

- Jan 26, 2019-

El sistema de energía solar complementario eólico-solar utiliza energía eólica y energía solar. Tiene una historia de más de 3.000 años. Es una ciencia antigua y joven, ciencia práctica y estrechamente relacionada, renovable y respetuosa con el medio ambiente. La ciencia, y ahora la ciencia del desarrollo sostenible, es una industria que puede beneficiarse de la inversión durante muchos años.

En muchos nuevos campos de energía, el desarrollo y la utilización de la energía eólica y la energía solar son la primera prioridad, y es un punto caliente en el mundo hoy en día. Debido a que se utiliza la energía eólica y solar, no hay necesidad de minar, ni transporte, ni residuos, ni medio ambiente. La tecnología de la contaminación es un proyecto centenario que protege la tierra y beneficia a las generaciones futuras.

La energía eólica y la energía solar en los sistemas de generación de energía híbrida eólica-solar son importantes fuentes de energía renovables con abundantes reservas. Debido a los cambios estacionales y los cambios climáticos, la energía eólica y solar son fuentes de energía inestables y discontinuas. O la generación de energía solar fotovoltaica tiene el inconveniente de la generación de energía inestable. Sin embargo, la energía eólica y la energía solar tienen ventajas complementarias naturales, es decir, el sol es fuerte durante el día y el viento es fuerte durante la noche; El sol del verano es bueno, el viento es débil, el invierno y la primavera son fuertes y el sol es débil. El sistema de generación de energía híbrido eólico-solar hace un uso completo de la energía eólica híbrida y los recursos de energía solar, y es un nuevo sistema de generación de energía de energía con un alto rendimiento de costos.

La generación de energía eólica no tiene problemas cuando no hay viento (especialmente durante el verano, la noche es larga y la noche es corta y el sol es fuerte). La generación de energía solar fotovoltaica tampoco tiene luz solar (especialmente durante el invierno, la noche es corta, el viento del norte es grande) Sin generación de energía, si la energía eólica y la generación de energía solar fotovoltaica se combinan correctamente, se pueden generar 365 días de energía continua e ininterrumpida. dio cuenta.

Con la madurez de la tecnología de generación de energía fotovoltaica y la tecnología de generación de energía eólica y la mejora continua de los productos en el proceso de uso práctico, se han sentado las bases para la promoción y aplicación de sistemas de generación de energía eólica y solar híbrida. El nuevo sistema de generación de energía energética de escenario, limpio, ecológico y respetuoso con el medio ambiente promueve el desarrollo de la causa de conservación de la energía y protección del medio ambiente de China y promueve la construcción de una sociedad que ahorra recursos y respeta el medio ambiente.