¿Por qué los módulos solares de doble vidrio generan más energía cuando se instalan en el techo de un edificio?

- Jan 26, 2019-

Al comprar un panel solar de doble vidrio, algunas personas pensarán dónde instalarlo y la generación de energía será mayor. Todos esperan que el módulo de vidrio doble solar juegue un papel más importante. Algunas personas dicen que la instalación de un módulo fotovoltaico de doble onda en un edificio aumentará la cantidad de energía generada. ¿Por qué? Déjame explicártelo.

Un panel fotovoltaico de doble vidrio sin marco reducirá su temperatura en 2-5 grados Celsius a la temperatura de funcionamiento normal, lo que aumentará la generación de energía en aproximadamente un 2%, debido a que el módulo de vidrio doble convencional tiene un marco de aleación de aluminio, lo que resulta Aire interno. Propicio para la convección, después de quitar el marco, será obvio que la convección refuerza la temperatura. Cuando instalamos los módulos de doble vidrio en el techo, la convección interna del aire es muy pobre, por lo que podemos elegir el techo inclinado para obtener mejores resultados.

Por ejemplo, utilizamos mano de obra para doblar los paneles fotovoltaicos de doble vidrio. En este momento, los paneles están sujetos a fuerzas externas de estiramiento y compresión. En este proceso, la gravedad se genera fácilmente, lo que tiene un impacto en la cantidad de generación de energía.

Hoy en día, el desarrollo de módulos solares de doble vidrio se ha convertido en una tendencia de futuro. En la vida futura, habrá más lugares. De acuerdo con el desarrollo científico actual, es inevitable producir mejores paneles solares de doble vidrio. En los módulos de doble vidrio producidos en el futuro, se mejorará la tecnología de investigación, lo que aumentará su vida útil y la generación de energía, y reducirá los costos de manera más efectiva.