¿Que es mejor para los paneles solares del silicio monocristalino y policristalino?

- Jan 18, 2019-

¿Que es mejor para los paneles solares del silicio monocristalino y policristalino paneles solares del silicio? Para este problema, todos deben tener una comprensión más profunda, pero para aquellos que se han unido a la industria fotovoltaica, creo que es necesario que te cuente sobre células de silicio mono cristalino, células de silicio policristalino y silicio amorfo células el diferencia entre los dos.

 

La primera célula solar fue llevada en una célula solar de solo cristal silicio. El silicio es un elemento muy rico en la tierra. Hay silicon por todas partes. Se puede decir que es inagotable. Silicio se utiliza para hacer células solares. No faltan las materias primas. Sin embargo, no es fácil para afinarla. Por lo tanto, mientras que la producción de células solares de silicio monocristalinas, las personas han estudiado células solares de silicio policristalino. Hasta ahora, las células solares de escala comercial no han saltado fuera de la serie de silicio. ¿Cómo se distinguir correctamente entre silicio monocristalino, silicio policristalino y silicio amorfo células?

 

Primera: la diferencia en el aspecto

 

Desde la aparición de lo anterior, las cuatro esquinas de la célula de silicio monocristalino son en forma de arco, la superficie no tiene ningún patrón; y las cuatro esquinas de la batería de silicio policristalino tienen un ángulo cuadrado, la superficie tiene un patrón similar al hielo; y la batería de silicio amorfo es nuestro componente de película delgada generalmente de Said, no es como la batería de silicio cristalino se puede ver que la línea de la cuadrícula, la superficie es tan claro y liso como el espejo

 

Segundo: usar la diferencia arriba

 

Para el usuario, la batería de silicio monocristal y la batería de silicio policristalino no son mucho diferentes, y su vida y su estabilidad son buenas. Aunque la eficiencia de conversión promedio de células de silicio monocristalino es alrededor del 1% más alto que el del silicio polivinílico, puesto que las células de silicio monocristalino sólo puede realizarse en cuasi-cuadrados (los cuatro lados son en forma de arco), al formar los paneles solares, habrá un parte de la zona. Relleno no es completo; y poli silicio es cuadrado, así que no hay tal problema, sus ventajas y desventajas son las siguientes:

 

Componentes de silicio cristalino: el poder de un solo bloque es relativamente alto. Bajo la misma huella, la capacidad instalada es mayor que el montaje de la película. Sin embargo, los componentes son gruesas y frágiles, el funcionamiento de alta temperatura es pobre, el bajo rendimiento de la luz es pobre, y la tasa anual de atenuación es alta.

 

Fina de los componentes de la película: el poder de un solo bloque es relativamente bajo. Sin embargo, el rendimiento de generación de energía es alto, el funcionamiento de alta temperatura es buena, el bajo rendimiento de la luz es buena, la sombra bloqueo pérdida de energía es pequeña, y la tasa anual de la atenuación es baja. El entorno de aplicación es amplia, bella y respetuosa.

 

Tercero: proceso de fabricación

 

La energía consumida en el proceso de fabricación de células solares de silicio policristalino es 30% menor que la de células solares mono. Por lo tanto, cuenta de células solares de silicio policristalino para una gran parte de la producción total mundial de células solares y el costo de fabricación es también más bajo que el de las células de silicio mono cristalino. Por lo tanto, el uso de células solares de silicio policristalino será más económico de energía y medio ambiente.

 

De hecho, se dispone de muchos materiales semiconductores para la fabricación de células solares. Con el desarrollo de la industria de materiales, se incrementará la variedad de células solares. En la actualidad, producción investigación y ensayo de celdas solares, además de la serie de silicio, hay muchos tipos de células solares como el sulfuro de cadmio, arseniuro de galio, selenio de cobre, indio, etc., estos materiales se utilizan generalmente para hacer las células de silicio amorfo .

 

Por lo tanto, cuando elegimos módulos fotovoltaicos, se recomienda seleccionar productos más maduros de módulos fotovoltaicos de silicio cristalino según condiciones reales. Solos cristales y cristales de poly, ha habido controversia. Nuestros instaladores tienen poca diferencia en la cantidad de energía generada por sistemas fotovoltaicos domésticos. El área de utilización del solo cristal será relativamente alto, y el cristal solo será mejor en la utilización de la zona; la proporción de mercado de policristalino es relativamente alta, la aplicación es más amplia y el precio tiene ciertas ventajas, pero debemos entender que para la misma potencia fotovoltaica sistema sea consistente por la cantidad de electricidad generada.