¿Qué tipo de sistema solar necesitas?

- Aug 16, 2018-

La diferencia entre la red sin conexión y los sistemas de energía solar en la red

77.jpg

88.jpg

Fuera de los sistemas de cuadrícula

El problema es que en muchos países no está permitido o no es práctico conectarse en sistemas de energía solar a la red eléctrica.

Off Grid Sistemas solares   no necesita estar conectado a la red eléctrica. Como no hay una fuente de reserva de energía, confían en generadores o baterías de almacenamiento para proporcionar electricidad los días en que los paneles solares generan menos electricidad de la requerida, por ejemplo, en días nublados / lluviosos o de noche. La idea es que, en ocasiones, cuando el sistema proporciona más electricidad de la necesaria, el excedente puede utilizarse para recargar las baterías.

Los sistemas fuera de la red normalmente requieren:

l          Paneles solares y un sistema de montaje solar adecuado,

l          Inversor (es) solar (es) fuera de la red,

l          Controlador de energía solar y baterías,

l          Cables solares y conectores MC4,

l          Interruptores seccionadores de seguridad AC y DC, y

l          Conexión a tierra de cables de tierra y abrazaderas.


¿Qué tipo de sistema solar necesito?

En muchos casos, esta decisión se tomará para usted. Si no puede o no le permite conectar el sistema a su suministro de electricidad de la red local, entonces su única opción es un sistema fuera de la red.

Si tiene la suerte de elegir, le recomendamos que, en la mayoría de los casos, un sistema de energía solar en la red sea la opción más confiable y económica.

En los sistemas de cuadrícula no se requieren baterías, que pueden ser costosas y requieren un reemplazo frecuente, y requieren menos paneles, ya que no es necesario generar energía adicional para los días nublados. Esto reduce el costo inicial y reduce considerablemente el tiempo de amortización. Cuando se combinan con los pagos de la empresa de servicios públicos por la generación de excedentes, estos sistemas a menudo se pueden pagar solos en siete años o menos.

Si tiene la oportunidad de instalar un sistema en la red, debe investigar sus opciones. Póngase en contacto con su operador de red local o con su proveedor de electricidad actual para averiguar si podría estar ahorrando dinero con energía solar.

Si tiene alguna pregunta relacionada con el diseño e instalación de sistemas de energía solar, nos gustaría ayudar. Siéntase libre de dejar su pregunta o comentario a continuación.