¿Qué debe usted prestar atención a cuando instale luces de calle solares?

- Jan 26, 2019-

La luz de calle solar es alimentada por paneles solares de silicio cristalino. La sin necesidad de mantenimiento válvula-regulada batería sellada (batería coloidal) almacena la energía eléctrica. La lámpara de LED super brillante se utiliza como una fuente de luz y es controlada por un inteligente de carga y descarga el controlador para reemplazar el tradicional alumbrado eléctrico público. Farolas y luces de calle solares necesitan prestar atención a algunos problemas al instalar, entonces, ¿cuáles son las cuestiones generales a prestar atención a cuando instale luces de calle solares?

 wind solar street lighting system

1. luz de calle LED debe instalarse en los días soleados. Si se instala en días de lluvia, que sólo consume electricidad y no carga después de la iluminación, no cumplirá los requisitos de diseño.

 

2. no debe estar encendido en el día de la instalación. Para estar ansiosos por ver el efecto de la iluminación, muchos ingenieros se encenderán la luz después de la instalación. Porque la nueva batería no viene completamente cargada del tiempo de la fábrica, si está activada después de la instalación, no alcanzará el diseño días lluviosos. La forma correcta es, después de terminada la instalación, el controlador está conectado, pero la carga no está conectada. Después de cargar por un día en el día después al día siguiente, la carga es conectada por la noche, por lo que la capacidad de la batería puede alcanzar un nivel más alto. Por supuesto, hacer será añadir una porción de los costos de mano de obra.

 

3. el ángulo de la Junta de la batería generalmente es diseñado por la fábrica en un ángulo de 45 grados. Esto es para asegurar una buena carga en invierno. Sin embargo, el ángulo de dirección es determinado por la instalación. Cuando el panel solar se monta bajo tierra, se encuentra que el ángulo del poste es desviado. Si es similar, no se ajustará. (Luz de calle Solar) Tal una desviación de ángulo, además de afectar el efecto de carga, también afectará el voltaje del panel solar bajo la iluminación misma, que dará como resultado un error en tiempo de encendido relativamente grande de la luz solar de la calle. Por lo tanto, al montar en el suelo, trate de ajustar el acimut del panel solar para ser constante.

 

4. la conexión del regulador. Controladores impermeables puede usarse tanto como sea posible para asegurar la estabilidad a largo plazo evitando tiempo libre del usuario para cambiar el tiempo de iluminación. Si utiliza un controlador que no es resistente al agua, el cableado está doblado en forma de U con el bloque de terminales hacia abajo, que evita que el agua del goteo de la línea en el controlador. Tratar de convencer a los clientes a utilizar alambre de núcleo de cobre de mejor calidad. Debido a la conductividad, la corriente y el voltaje tendrá una cierta pérdida durante el proceso de salida, que no sólo aumenta el consumo de energía, pero también provoca que el LED conducción de alimentación no funciona normalmente en condiciones severas.