¿Qué es el principio del sistema de energía de panel solar?

- Jan 26, 2019-

El uso de paneles solares está aumentando y está aumentando el apoyo del estado. Cuando los consumidores deciden instalar paneles solares, debemos entender el precio y el principio de generación de energía de panel solar. Aquí, nos introducirá en usted. ¿Qué es el principio del sistema de energía de panel solar?

 solar power plant

El sol brilla en la ensambladura del p-n semiconductor para formar un nuevo par de electrón agujero. Bajo la acción del campo eléctrico de ensambladura del p-n, el orificio fluye desde la región n a la región p y los flujos de electrones de la región p a la región n y la corriente se forma después de encender el circuito. Este es el principio de los paneles solares de efecto fotoeléctrico.

 

Generación de energía solar, primera Solar generación de energía tiene dos formas, una es el método de conversión de la luz-calor-eléctrico y el otro es el método de conversión directa de luz eléctrica.

 

(1) el modo de conversión de luz-calor-dinámica-eléctrica genera electricidad usando la energía térmica generada por la radiación solar. Generalmente, el colector solar recoge la energía térmica absorbida en el vapor de media de trabajo y luego conduce la turbina de vapor para generar electricidad. El proceso anterior es el proceso de conversión de luz a calor; Este último proceso es la conversión de calor a la dinámica en el proceso de conversión final, que es lo mismo que la generación de energía térmica normal. La desventaja de la generación de energía termal solar es que la eficiencia es muy baja y el costo es alto, y su coste es al menos 5 a 10 veces más caro que el ordinario centrales térmicas.

 

(2) método de conversión directa luz a eléctrica este método utiliza el efecto fotoeléctrico para convertir directamente la energía de la radiación solar en energía eléctrica. El dispositivo básico de conversión fotoeléctrico eléctrica es las células solares. Una célula solar es un dispositivo que convierte la energía solar directamente en energía eléctrica por efecto fotovoltaico. Es un fotodiodo semiconductor. Cuando el sol brilla sobre el fotodiodo, el fotodiodo convierte la luz solar en energía eléctrica. Corriente. Cuando muchas baterías se conectan en serie o en paralelo, se convierten en un cuadrado de celdas solares con potencia de salida relativamente grande. Las células solares son un nuevo tipo de fuente de energía con potencial para el desarrollo. Tienen las ventajas de la eternidad, limpieza y sensibilidad. La larga duración de células solares requiere sólo la presencia del sol, y las células solares puede ser utilizadas temporalmente para inversión; en comparación con la generación de energía térmica. Las células solares no causará contaminación ambiental.

 

Sistema de generación de energía fotovoltaica se compone del conjunto de células solares, batería, controlador de carga y descarga, inversor, gabinete de distribución de potencia AC, sun seguimiento de sistema de control y otros equipos. Sistemas de generación de energía fotovoltaica se dividen en sistemas de generación de energía fotovoltaica independiente, sistemas de generación de energía fotovoltaica conectada a la red y sistemas de generación distribuida de energía fotovoltaica.