¿Cuáles son las razones de la pérdida de eficiencia del panel solar?

- Jan 31, 2019-

Los paneles solares utilizan la luz solar para generar reacciones químicas para generar electricidad. Existe una importante relación causal entre la generación de energía y la eficiencia de conversión. Las personas están constantemente investigando y mejorando la eficiencia de conversión de paneles solares. ¿Cuáles son las razones de la eficiencia de los paneles solares?

solar system installation

1. Pérdida de energía fotónica de baja energía. Cuando la energía del fotón en el panel solar es menor que el intervalo de banda del semiconductor, el fotón penetrará directamente en el material semiconductor y no se absorberá ni generará pares de orificios de electrones, y se perderá la energía de la porción de luz. en alrededor del 26%.

2. La luz de alta energía pierde energía. Cuando la energía del fotón es grande o igual a la brecha de banda del semiconductor, los fotones serán absorbidos por el material semiconductor, y la energía de la brecha de banda del semiconductor seco grande de la fotónica se liberará en forma de calor, y la energía de La parte de la luz se pierde en un 40%.

3. Eficiencia de absorción y pérdida de reflexión. No todos los materiales semiconductores tienen la misma capacidad de absorción de la luz, y los materiales semiconductores con un gran coeficiente de absorción de luz son absorbidos por un espesor más delgado de un material semiconductor que tiene una absorción de fotones más pequeña y un coeficiente de absorción de luz más pequeño. La cantidad de fotones es la misma. Aunque los fotones incidentes son luz efectiva, se reflejan en la reflexión de la superficie. El motivo de la reflexión de la superficie del panel solar es (1) la reflexión directa de la superficie del electrodo en el que se encuentra. (2) Reflexiones debidas a la diferencia en el índice de refracción entre el material semiconductor y el aire.

4. Pérdida de voltaje de circuito abierto. Los portadores generados por la luz se mueven en la unión PN debido al campo eléctrico de la región de carga espacial, causando que las cargas se polaricen y generen un voltaje. En la unión PN, la potencia liberada por el potencial de difusión determinado por la concentración de impurezas de dopaje no se puede eliminar. Esta pérdida se llama pérdida de factor de voltaje, que es aproximadamente el 40%.

Nuestra empresa se especializa en la producción de paneles solares y sistemas de energía solar. Los productos tienen un alto índice de conversión y calidad confiable y cumplen con los estándares internacionales.