¿Cuáles son las instrucciones de instalación de los paneles solares?

- Jan 26, 2019-

El principio de los paneles solares es convertir la energía solar en energía eléctrica e introducirla en la batería. Es uno de los componentes más importantes en los sistemas de generación de energía solar, y las células solares son un factor importante para determinar la tasa de conversión y la vida útil.

El diseño del componente está diseñado de acuerdo con los estándares de la Comisión Electrotécnica Nacional. La batería cumple con el estándar GBT6495. Utiliza 36 o 72 células solares policristalinas en serie para formar diferentes tipos de componentes de 12V y 24V, que pueden usarse en centrales eléctricas conectadas a la red, sistemas fotovoltaicos, etc.

Las materias primas de instalación del panel solar son batería de hoja, vidrio, EVA, TPT. La hoja de la batería está empaquetada con una batería de silicio policristalino de alta eficiencia para garantizar que el panel solar genere energía de la red eléctrica; El vidrio es de ante de acero con bajo contenido de hierro. El vidrio blanco con un grosor de 3,2 mm puede garantizar una transmisión de luz superior al 91%, con una alta eficiencia de reflectividad. Al mismo tiempo, no puede reducir la transmisión de luz bajo la radiación ultravioleta del sol; EVA es una película de alta calidad que puede vincular el encapsulante de la batería y el vidrio con TPT, y tiene capacidad antienvejecimiento y transmisión de luz; TPT es un fluoroplástico. La película blanca, que refleja la luz solar, mejora la eficiencia de los componentes y reduce la eficiencia de los componentes.

Lo anterior son las instrucciones de instalación para paneles solares. También nos dice cuáles son las materias primas para los paneles solares, para que podamos saber más sobre su instalación y la eficiencia del trabajo.