¿Cuáles son las dificultades en la promoción de paneles solares de doble vidrio?

- Jan 28, 2019-

Los módulos solares de doble vidrio tienen un gran número de ventajas de rendimiento, y han sido promovidos vigorosamente por algunos fabricantes. En 2016, la cuota de mercado fue solo del 5%. ¿Es tecnología, reserva de mercado u otras razones? La red fotovoltaica Sobi se comunicó con la mayoría de las compañías de módulos y las compañías de EPC. .

Algunas compañías de EPC revelaron a Sobi Photovoltaic Network que durante la instalación del sistema fotovoltaico, se produjo una fragmentación en las esquinas de los paneles monolíticos, lo que causó pequeñas pérdidas. Además, el propietario no está familiarizado con el doble vidrio, preocupado de que los módulos sean demasiado pesados, aplastando el techo o la capa impermeable, así que elija el componente de vidrio único.

Algunas empresas de módulos solares también presentaron sus dificultades a la red fotovoltaica Sobi. Una compañía dijo que debido a que el costo y el precio de producción de los paneles fotovoltaicos de doble cara tipo Panda N son relativamente altos, se ha encontrado cierta resistencia en el proceso de promoción; Las compañías D revelaron que cuando comenzaron la producción en masa de módulos de vidrio doble, la tasa de rendimiento fue menor. Es una razón importante para el fracaso de la promoción a gran escala de los paneles fotovoltaicos de doble vidrio.

Además, el problema de instalación todavía restringe la promoción de módulos de vidrio doble, especialmente en los mercados de ultramar, y la aceptación del vidrio doble es baja. Las empresas J también creen que los primeros paneles de vidrio doble se rompen fácilmente durante el proceso de instalación, y la instalación actual está completa. La capacidad aún es insuficiente, y existen algunos problemas en el diseño del soporte y en las herramientas de instalación, lo que resulta en una baja eficiencia de instalación y una instalación poco confiable, lo que limita en cierta medida la promoción y la aplicación de los paneles solares de doble vidrio.

En el futuro, los módulos solares de doble vidrio definitivamente superarán las dificultades y lograrán un mejor desarrollo.