¿Qué afecta a la potencia de salida de sus paneles solares?

- Jan 17, 2019-

Los efectos destructivos causados por factores ambientales externos causan una atenuación de la potencia de los componentes o incluso daños.

En el uso posterior de las centrales eléctricas fotovoltaicas, la mayoría de las centrales eléctricas se instalan en la naturaleza, por lo que se encontrarán con diversas condiciones climáticas y ambientales. El factor más probable para reducir la potencia de los componentes es el efecto de punto caliente.

El efecto de punto caliente causado por factores externos se refiere principalmente al módulo de células solares bajo la luz solar, ya que algunos componentes están bloqueados por nubes u hojas negras, etc., por lo que los componentes cubiertos se calientan mucho más que la parte descubierta, lo que da como resultado Temperatura excesiva una mancha oscura que se quemó.

Los puntos calientes pueden dañar toda la batería e incluso causar parálisis de toda la central eléctrica, causando daños. Por lo tanto, es necesario estudiar cuidadosamente las causas internas y externas de la formación de puntos calientes, reduciendo así la posibilidad de formación de puntos calientes.

En resumen, el problema actual de atenuación de potencia en el campo de aplicación del sistema se debe principalmente a la disminución en la potencia de salida causada por el problema de calidad del componente. La atenuación de potencia en este caso no se evita en el proceso de aplicación posterior. Lo que más deberíamos hacer es controlar la calidad del proceso de producción, mejorar el proceso de producción y mejorar la calidad del producto.

Además, es muy importante que el efecto de punto caliente sea una de las razones importantes para la atenuación de la potencia. Se recomienda que los fabricantes de componentes ordenen equipos de prueba relevantes para reducir la aparición de factores de efecto de puntos calientes. Para obtener más información sobre los paneles solares, permanezca atento a nuestra empresa.