Consejos + ejecución, solución perfecta para problemas de oclusión de paneles solares.

- Jan 18, 2019-

A menudo escucho a amigos que usan paneles solares hablar sobre los problemas a los que los paneles solares deberían prestar atención durante la instalación y el uso, pero esto parece aparentemente simple a menudo lo llevan a cabo muchos amigos en la práctica. Ignórelo, aún hoy es muy necesario explicar los tres problemas principales a los que se debe prestar atención al instalar paneles solares.

¿Cuáles son las principales obstrucciones para las centrales fotovoltaicas de paneles solares?

Las obstrucciones de los paneles solares se distribuyen principalmente alrededor de árboles y vegetación alrededor de la central eléctrica fotovoltaica, edificios, terrenos naturales, polvo, tierra, excrementos de aves, hojas caídas y terrenos naturales comunes en las zonas montañosas.

En el uso a largo plazo de los sistemas fotovoltaicos de paneles solares, es inevitable caer sobre obstrucciones como aves, polvo y hojas caídas. Estas obstrucciones forman sombras en los módulos de células solares. No piense que no se bloquearán cuando no estén bloqueados durante la encuesta. Algunos árboles no pueden bloquear. Arrays fotovoltaicos, pero después de varios años de crecimiento, nuevas ramas y hojas pueden convertirse en fuentes de oclusión. Otros edificios aquí incluyen edificios vecinos en el sitio, especialmente edificios de nueva construcción que probablemente sean el área actualmente adecuada para la instalación de sistemas fotovoltaicos.

¿Cuáles son los efectos del bloqueo de los paneles solares?

Cuando se bloquea el ensamblaje del módulo solar, se iniciará el componente de protección de derivación en la caja de conexiones que se encuentra detrás. La corriente de CC de hasta 9A en la cadena de componentes se cargará instantáneamente en el dispositivo de derivación, lo que dará como resultado la corriente local y el voltaje del módulo de la célula solar. El producto aumenta, lo que resulta en un aumento de la temperatura local en estos componentes de la batería, lo que generará más de 100 grados de alta temperatura en la caja de conexiones. Este fenómeno se llama "efecto de punto caliente". Esta alta temperatura tiene poco efecto en el panel y la caja de conexiones en un corto período de tiempo, pero si el efecto de sombra no se elimina y existe durante mucho tiempo, cuando el efecto de punto caliente alcanza un cierto nivel, la unión de soldadura en el componente derrite y destruye la línea de la rejilla, dando como resultado todo el sol. Chatarra de componentes de la batería. Obviamente, la oclusión afecta seriamente la vida útil de la caja de conexiones y el panel, afecta seriamente la generación de energía y reduce los ingresos.

¿Cómo resolver el problema de la oclusión del panel solar?

Primero, la oclusión de la planta: en el estudio e instalación para considerar completamente el año de crecimiento de la planta, considere si la sombra, las ramas y las hojas causan la oclusión, si hay oclusión se puede cortar.

Segundo, el protector de la esquina: el protector de la esquina también está presente en la escena, pero el número no es mucho, la esquina general se eliminará directamente.

En tercer lugar, la oclusión de la diferencia de terreno: aquí la diferencia de terreno debe tener en cuenta el norte y el sur del componente, ya sea que los componentes causen la oclusión de la sombra; la misma serie de alturas de subarreglo diferentes causa oclusión; al mismo tiempo, la sombra entre los pisos también debe ser considerada.

4. Bloqueo de lodo, excrementos de aves, polvo de arena, etc .: Después de que se construya la central eléctrica, el lodo, los ácaros de las aves, el polvo de arena, etc. bloquearán los componentes, que deben revisarse y limpiarse regularmente.

Nuestra empresa se centra en la producción de energía solar + I + D + producción + ventas durante más de 10 años. Considere la diferencia de terreno en el diseño, teniendo en cuenta el espaciado de la matriz antes y después del componente. Inspeccione regularmente el conjunto de componentes para limpiar y eliminar todo tipo de obstrucciones fijas en la superficie de los componentes y las áreas circundantes, y nunca descuide el impacto del bloqueo en la central eléctrica. Solo haciendo esto bien, el sistema solar fotovoltaico puede lograr la intención original de construcción del usuario: ¡mejorar la eficiencia y estabilizar los ingresos!