Características del inversor de onda sinusoidal trifásica

- Sep 07, 2018-

Función y características:

(1) El inversor utiliza control de CPU, alta calidad, salida de onda sinusoidal inteligente, que es exclusivo de este producto.

(2) La salida del inversor de este producto puede cargar varios tipos de equipos, como ventiladores, refrigeradores, acondicionadores de aire, taladros eléctricos, motores, lámparas fluorescentes, lámparas de gas y otros electrodomésticos, equipos de comunicación, equipos industriales. Compensa la desventaja de que la salida del inversor de inversor de onda cuadrada es perjudicial para la carga.

Nota: Antes de usar el equipo, debe confirmar que el equipo es trifásico de cuatro cables (uno de los cuales está conectado a tierra) o trifásico de cinco cables (uno de los cuales está conectado a tierra)

(3) La máquina de interruptor inteligente está diseñada para una fácil operación.

(4) Diseño excelente de la protección del cortocircuito de la salida. Cuando el inversor está en modo de funcionamiento con batería, si se encuentra el cortocircuito, el inversor apagará automáticamente la máquina. Puede resistir grandes corrientes para iniciar choques de carga.

(5) El diseño perfecto de protección contra sobrecargas puede proteger eficazmente el funcionamiento seguro del inversor. Cuando la carga está en el rango de 100% -120%, el inversor se apagará automáticamente en unos 30 segundos. Cuando la carga supera el 120%, el inversor se apagará automáticamente de inmediato.

(6) Protección de la batería: el voltaje de una sola batería es de 10 voltios (solo batería sin mantenimiento)

(7) protección antiinterferente: protección contra sobretensiones

(8) El voltaje de protección máximo de la red eléctrica es de 260VAC-270VAC, y el mínimo es de 170VAC.

(9) Cuando la fase R de la red eléctrica es normal, la batería podrá cargarse automáticamente.

(10) Cuando hay menos fase o multifase en la red y hay un problema con la toma trifásica, el inversor funcionará en modo de batería.

(11) Cuando el inversor está funcionando en modo batería, si una o más fases no están disponibles, el inversor no tendrá salida y no podrá cargarse.