Actualmente existen cinco tipos de soluciones de generación de energía solar fotovoltaica.

- Feb 12, 2019-

Actualmente existen cinco tipos de soluciones de generación de energía fotovoltaica: centrales de tierra a gran escala, tejados industriales y comerciales, plantas de energía solar doméstica, IoT de energía y soluciones de emparejamiento inteligente.

1. La estación de energía fotovoltaica a gran escala es grande en escala y es adecuada para la construcción en colinas áridas, desiertos, planicies de marea, superficie del agua, etc., y puede utilizar de manera efectiva varios terrenos secundarios.

2. Utilice techos, fachadas y espacios de inactividad de edificios industriales y comerciales, combinados con sistemas de energía solar distribuidos, para construir pequeñas centrales eléctricas limpias. De acuerdo con los diferentes materiales y tipos de estructura, se puede dividir en tres categorías: techo plano, techo inclinado y techo curvo.

3. Las plantas de energía fotovoltaica domésticas son cortas para los sistemas de energía solar domésticos, también conocidos como sistemas de energía solar distribuida.

4. Energy Internet of Things es un tipo de sistema y modelo inteligente de control de ahorro de energía basado en el conocimiento del entorno y los equipos y la predicción inteligente de las condiciones de trabajo. Se puede aplicar al control de ahorro de energía y ahorro de energía de equipos de planta en pequeñas y medianas empresas manufactureras y control de ahorro de energía en oficinas.

5. La solución de coincidencia inteligente proporciona dos modos de escena: solución de sistema de rastreo en tierra y solución de flotación de superficie.