Las perspectivas de la energía de la energía eólica

- Sep 01, 2018-

Chinade nueva estrategia energética comenzó a centrarse en el desarrollo de energía eólica. Según planeación nacional, la capacidad instalada de energía eólica en el país llegará a 20 millones a 30 millones de kilovatios en los próximos 15 años. Basado en la inversión de 7.000 RMB por kilovatio de capacidad instalada de equipo de, según el "viento energía mundial" revista lanzada, el mercado de equipos de energía eólica futura llega a 140 billones a 210 billones de RMB.

 

La energía eólica de China de las perspectivas de desarrollo y otros nueva energía energía generación industrias son muy amplias. Se espera que el desarrollo de alta velocidad seguirá durante mucho tiempo en el futuro y la rentabilidad también se incrementará constantemente a medida que la tecnología madura. Después de 2009, el beneficio total de la industria mantendrá un crecimiento rápido, y la tasa de crecimiento alcanzará más del 60%.

 

Desarrollo de la energía del viento a la actual etapa, su rentabilidad está formando una ventaja competitiva con el carbón y la electricidad, la energía hidroeléctrica. La ventaja de la energía eólica es que por cada duplicación de la capacidad, el costo se reducirá un 15%. En los últimos años, el crecimiento mundial de energía eólica ha permanecido por encima del 30%. Con la localización de la energía eólica de China instalado capacidad y la escala de generación de energía eólica se espera que los costos caen otra vez. Por lo tanto, la energía eólica ha comenzado a convertirse en un lugar de chapado en oro para los inversores cada vez más.

 

Se entiende que como condado de Tory tiene suficientes recursos de energía eólica, el país sigue aumentando el apoyo para el desarrollo de energía limpia, se han establecido una serie de proyectos eólicos a gran escala en el Condado de Toli, acelerar la construcción de bases de poder del viento.