La salida de la energía eólica.

- Aug 30, 2018-

Debido a que la turbina eólica es inestable debido al volumen del viento, la salida es una corriente alterna de 13 a 25 V, que debe ser rectificada por el cargador, y luego la batería se carga, por lo que la energía eléctrica generada por la turbina eólica se vuelve química. energía. Luego use la fuente de alimentación del inversor con circuito de protección para convertir la energía química de la batería en una red de CA de 220V para garantizar un uso estable.

 

En general, se cree que la potencia de la energía eólica está completamente determinada por la potencia de la turbina eólica. Siempre es un error comprar un aerogenerador más grande. Los aerogeneradores actuales solo cargan la batería, y la batería almacena la energía eléctrica. La cantidad de electricidad que las personas usan en última instancia está más relacionada con el tamaño de la batería. La magnitud de la potencia depende más de la cantidad de viento, no solo de la potencia de la cabeza. En el continente, las turbinas eólicas pequeñas serán más adecuadas que las grandes. Debido a que los vientos pequeños lo impulsan más fácilmente para generar electricidad, el viento pequeño y continuo proporcionará más energía que el viento actual. Cuando no hay viento, las personas también pueden usar el poder del viento. Es decir, una turbina eólica de 200W también se puede usar con la batería grande y el inversor para obtener una potencia de 500W o incluso de 1000W o incluso más.

 

El uso de turbinas eólicas es la conversión constante de la energía eólica en la energía eléctrica estándar utilizada en nuestros hogares. El grado de ahorro es obvio. El costo del consumo de electricidad de un hogar es de solo 20 yuanes por año. Las turbinas eólicas de hoy han mejorado mucho desde hace unos años. Solían ser utilizados en algunas áreas remotas. Las turbinas eólicas usan una bombilla de 15W para usar directamente la electricidad, lo que puede causar daños a la bombilla. Hoy en día, debido al avance tecnológico, utilizando cargadores e inversores avanzados, la generación de energía eólica se ha convertido en un pequeño sistema con un cierto contenido tecnológico, y puede reemplazar la energía comercial normal en ciertas condiciones. El área de la montaña puede usar este sistema para hacer una farola que no cuesta dinero durante todo el año; la carretera se puede utilizar como señal de tráfico para la noche; Los niños en la montaña pueden estudiar por la noche bajo la lámpara fluorescente; Los motores de energía eólica también se pueden utilizar en el pequeño techo de gran altura de la ciudad, que no solo es económico sino también real. Las turbinas eólicas domésticas no solo evitan cortes de energía, sino que también aumentan el interés de la vida. Las turbinas eólicas se están convirtiendo en un punto de acceso para las personas que se encuentran en atracciones turísticas, defensas fronterizas, escuelas, unidades militares e incluso en zonas montañosas atrasadas. Los entusiastas de la radio pueden usar su propia tecnología para servir a la gente de la montaña en la generación de energía eólica, para que la gente pueda ver la televisión y encender la electricidad en sincronía con la ciudad, y puedan hacerse ricos.