El material del soporte fotovoltaico solar

- Jul 26, 2018-

El material del soporte fotovoltaico solar

En la actualidad, los soportes de soporte solar comúnmente utilizados en China se dividen en abrazaderas de hormigón, soportes de acero y soportes de aleación de aluminio por materiales.

El soporte de soporte de hormigón se utiliza principalmente en centrales de energía fotovoltaica a gran escala. Debido a que es importante, solo se puede colocar en la naturaleza, y la base es mejor, pero la estabilidad es alta y puede soportar paneles de gran tamaño.

Los soportes de aleación de aluminio se usan generalmente en aplicaciones de energía solar para edificios residenciales. Las aleaciones de aluminio son resistentes a la corrosión, ligeras, bellas y duraderas, pero su capacidad de auto-soporte es baja y no pueden aplicarse a proyectos de plantas de energía solar. Además, el precio de la aleación de aluminio es ligeramente más alto que el del acero con galvanizado en caliente.

El soporte de acero tiene un rendimiento estable, un proceso de fabricación maduro, una gran capacidad de carga y una instalación fácil. Es ampliamente utilizado en las centrales fotovoltaicas y solares residenciales e industriales. Entre ellos, el acero se produce en la fábrica, las especificaciones son uniformes, el rendimiento es estable, la resistencia a la corrosión es excelente y el aspecto es hermoso. Vale la pena mencionar que el sistema de soporte de combinación de acero, su instalación en el sitio, solo necesita utilizar las piezas de conexión especialmente diseñadas para ensamblar el canal de acero, la velocidad de construcción es rápida, no se necesita soldadura, lo que garantiza la integridad de la anti capa de corrosión La desventaja de este tipo de producto es que las piezas de conexión son complicadas en el proceso, variadas en variedad, altas en producción y diseño, y por lo tanto costosas.