La introducción de la estructura y función del panel solar.

- Jan 04, 2019-

  La introducción de la estructura y función del panel solar.

solar panel structure

1. Vidrio templado: su función es proteger el cuerpo principal de la generación de energía (como las células solares). Se requiere la elección de la transmisión de la luz:

 

1). La transmitancia de la luz debe ser alta (generalmente 91% o más);

 

2). Tratamiento de revenido ultra blanco.

 

2. EVA: se utiliza para unir el vidrio principal templado fijo y el cuerpo principal de generación de energía (células). La calidad del material transparente de EVA afecta directamente la vida útil de los componentes. El EVA expuesto al aire es propenso al envejecimiento y al amarilleo, lo que afecta la transmisión de luz de los componentes. La tasa, que afecta a la calidad de generación de energía de los componentes, además de la calidad del propio EVA, el proceso de ensamblaje de los fabricantes de componentes también es muy grande, como la cola EVA no es estándar, EVA y vidrio templado, la resistencia de la adherencia de la lámina posterior no es suficiente, causará que el envejecimiento prematuro del EVA afecte la vida útil de los componentes.

 

3. Celular: La función principal es la generación de energía. El principal mercado en el mercado principal de generación de energía son las células solares de silicio cristalino y las células solares de película delgada, las cuales tienen ventajas y desventajas. Células solares de silicio cristalino, el costo del equipo es relativamente bajo, pero el costo de consumo y la célula es alto, pero la eficiencia de conversión fotoeléctrica también es alta, y es más adecuado para generar electricidad a la luz solar al aire libre. Las células solares de película delgada tienen costos de equipo relativamente altos, pero el consumo y el costo de la batería son muy bajos, pero la eficiencia de conversión fotoeléctrica es más de la mitad que la de las células de silicio cristalino, pero el efecto de poca luz es muy bueno, y puede generar electricidad bajo iluminación ordinaria, como en una celda solar calculadora.

 

4. Placa posterior: función, sellada, aislada y resistente al agua. Generalmente, los materiales tales como TPT y TPE deben ser resistentes al envejecimiento. La mayoría de los fabricantes de componentes tienen una garantía de 25 años. El vidrio templado y las aleaciones de aluminio generalmente no son un problema. La clave es si la lámina posterior y el gel de sílice pueden cumplir los requisitos.

 

5. Aleación de aluminio: protege el laminado del sellado y el soporte.

 

6. Caja de conexiones: protege todo el sistema de generación de energía y actúa como una estación de transmisión actual. Si el componente cortocircuita la caja de conexiones para desconectar automáticamente la cadena de baterías de cortocircuito, el factor más crítico para evitar el desgaste de toda la caja de conexiones del sistema es la selección del diodo, según los componentes. El tipo de batería es diferente y los diodos correspondientes son diferentes.

 

7. Silicona: función de sellado, utilizada para sellar componentes, marco de aleación de aluminio, conjunto y caja de conexiones. Algunas compañías utilizan cinta adhesiva de doble cara y espuma en lugar de gel de sílice. La silicona es muy utilizada en China. El proceso es simple, conveniente y fácil de operar. Y el costo es muy bajo.