El diseño de soportes de montaje fotovoltaicos solares

- Jul 26, 2018-

El diseño de soportes de montaje fotovoltaicos solares

La estructura debe ser robusta y capaz de resistir la erosión atmosférica, las cargas de viento y otras externalidades. Instalación segura y confiable, con el costo de instalación más bajo para lograr un uso máximo, mantenimiento casi confiable y sin mantenimiento, estos son factores importantes a considerar cuando se elige. Se usan materiales altamente resistentes al desgaste en la solución para resistir cargas de viento y nieve y otros efectos corrosivos. Uso integral de anodizado de aleación de aluminio, galvanizado en caliente ultragrueso, acero inoxidable, envejecimiento anti UV y otros procesos técnicos para garantizar la vida útil de los soportes solares y el seguimiento solar.

El parabrisas solar tiene una resistencia máxima al viento de 216 km / h, y el soporte de seguimiento solar tiene una resistencia máxima al viento de 150 km / h (más de 13 tifones). Un nuevo sistema de soporte de módulo solar representado por un soporte de seguimiento solar de un eje y un soporte de seguimiento solar de doble eje, en comparación con un soporte fijo convencional (el mismo número de paneles solares), puede aumentar en gran medida la generación de energía de los módulos solares, el soporte de seguimiento de eje único aumenta la generación de paneles solares en un 25%, mientras que el soporte de doble eje solar puede aumentarlo en un 40% a un 60%.

Con equipo alemán avanzado: horno de fusión de aluminio 10T (incluyendo equipo de recolección de polvo), máquina de extrusión 1500T, 600T, máquina de extrusión sin costura 880T, horno de tratamiento térmico de envejecimiento, tanque de tratamiento de ánodo (incluyendo equipos de tratamiento de aguas residuales), máquina de corrección de tipo de extrusión, más Estación fría máquina de encabezado, punzonadora, cama plegable, etc. Producción y desarrollo de varias series de accesorios de extrusión de aluminio y soportes solares.

El producto absorbe el concepto de diseño de países desarrollados de energía solar como Alemania y Australia. El soporte solar y el seguimiento solar adoptan un diseño modular y son fáciles de instalar. No se requiere soldadura en el sitio de instalación, e incluso no se requiere un orificio.

Sistema fotovoltaico de techo inclinado

De acuerdo con la diferente estructura del techo inclinado, le proporcionaremos accesorios únicos especialmente desarrollados para el sistema fotovoltaico de techo inclinado para satisfacer sus necesidades.

Características del soporte del sistema fotovoltaico del techo inclinado:

§ Adecuado para techos de tejas con diferentes accesorios de altura ajustable de grosor para cumplir con la aplicación del cliente de manera flexible

§ Placas de conexión y otros accesorios con múltiples aberturas para un ajuste de posición flexible y efectivo

§ No dañar el sistema de autoreflejo del techo

Sistema fotovoltaico de techo plano

Las formas comunes de techo plano son: techo plano de hormigón, techo plano de acero de color, techo plano de acero, techo de rótula, etc.

Características del soporte del sistema fotovoltaico de techo plano:

§ Colocación ordenada a gran escala

§ Una variedad de conexiones sólidas y confiables a lo básico

§ Desarrollar accesorios únicos para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes

Gran sistema fotovoltaico de suelo

Los sistemas fotovoltaicos comunes a gran escala basados en tierra generalmente usan una forma de cimentación de franja (bloque) de hormigón (las condiciones especiales de cimentación necesitan consultar a diseñadores profesionales de mecánica de suelos).

Características grandes del soporte del sistema fotovoltaico:

§ Rápida instalación y progreso de la construcción de la central eléctrica del sistema fotovoltaico terrestre a gran escala

§ Forma de ajuste flexible y variable para cumplir con los requisitos complejos y variables del sitio de construcción

§ Reducir la cantidad de accesorios para que los trabajadores en el sitio identifiquen la instalación

Soporte solar de columna

Para cumplir con los requisitos de instalación de módulos solares de gran tamaño, y se puede usar en áreas con alta velocidad del viento, se diseña una estructura de refuerzo de suelo. El sistema de soporte puede ajustar el ángulo horizontal de acuerdo a las necesidades. Cuando se instala el sistema, no se requiere soldadura en el sitio. De acuerdo con los planos de ensamblaje que proporcionamos, los pernos pueden colocarse en los orificios de pernos correspondientes y pueden instalarse por completo. Características principales: área de componentes / módulos 12.8 metros cuadrados; completamente libre de mantenimiento; alta confiabilidad, larga vida útil; potencia hasta 1.6 kW; no hay necesidad de moverse, sistema fijo; puede resistir viento ≥ 200 km / h; precio razonable.