¡Sorpresa! ¡Los paneles solares están en el árbol!

- Jan 15, 2019-

Recientemente, los paneles solares han vuelto a funcionar. Esta vez, se ha convertido en un árbol. Los cables densos en muchas ciudades también son una especie de "enfermedad urbana". Incluso si está enterrado bajo tierra, es molesto porque la transmisión a larga distancia causará una gran cantidad de residuos. La transmisión de alto voltaje también traerá la contaminación ambiental. Después de ver algo de la "contaminación de cables" de la ciudad, pensé en usar paneles solares para alimentar a los residentes cercanos, lo que podría reducir el desperdicio de energía y el desperdicio de material. Para reducir el espacio en el piso y ahorrar el costo de construcción, los paneles solares se instalan en forma de ramas del árbol, y se puede utilizar un árbol de energía solar en la calle como una lámpara de almacenamiento para la configuración de paneles solares para obtener deshacerse del enlace de alambre. El exceso de energía eléctrica también puede ser utilizado por los residentes urbanos.

El árbol de energía solar se puede dividir en varias a una docena de ramas según sea necesario, y cada rama está equipada con 1 a 4 m2 de paneles solares. Estos paneles solares absorben continuamente la energía solar durante el día para generar electricidad. Incluso en días nublados, pueden absorber la débil luz solar que pasa a través de las nubes para generar electricidad. Parte de esta energía se almacena para proporcionar electricidad a las instalaciones públicas de la calle, y el resto se incorpora a la red eléctrica pública. Proporcionar electricidad para vivir a los residentes cercanos.

Hoy en día, la gente puede ver filas de árboles de energía solar en muchas ciudades. Estos árboles de energía solar también pueden construirse en el terreno ocioso original de las calles, como los vertederos abandonados, que se convierten en un "bosque de energía solar". "También se puede reconstruir sobre la base de las farolas de almacenamiento de energía equipadas con los paneles solares originales en la calle. Cada" árbol "es un nuevo tipo de alumbrado público, hermosos paisajes, que utilizan paneles solares para absorber todo el día. Los paneles solares están disponibles para iluminación nocturna durante 4 noches consecutivas. Según las estimaciones de los investigadores, si solo las farolas existentes se convierten en árboles de energía solar, se puede proporcionar el 10% de la electricidad existente, lo que puede reducir considerablemente las emisiones de dióxido de carbono.