Equipos de generación de energía solar, para el suministro constante de electricidad.

- Mar 18, 2019-

Los equipos de generación de energía solar deben resolver el problema de una fuente de alimentación insuficiente durante las horas pico. El sistema de suministro de energía de monitoreo solar utiliza principalmente el modo de transmisión inalámbrica del nuevo suministro de energía renovable, por lo que el sistema no tiene que cavar zanjas, no necesita convertir equipos de potencia, no consume energía, tiene un bajo costo de mantenimiento, baja tensión sin descarga eléctrica. . Tales casos de ingeniería se utilizan principalmente en algunas áreas remotas y áreas con recursos de energía solar relativamente abundantes. Como carreteras, monitoreo de líneas de transmisión de energía, monitoreo de oleoductos y gasoductos, monitoreo de incendios forestales, monitoreo de recursos hídricos, monitoreo de recursos minerales, monitoreo de fronteras, torres de indicadores de canales, litorales, islas (grupos), etc. En segundo lugar, para las necesidades de Lugares escénicos, como lugares escénicos urbanos, atracciones turísticas, reservas naturales, parques de protección de la vida silvestre.

Simplemente se resume como el lugar “tres no”, es decir, nadie, ni electricidad ni red, pero necesita monitoreo y administración en tiempo real y necesita lugares o áreas con ahorro de energía, emisiones cero y libres de contaminación. . Este monitoreo de campo a gran escala es un nuevo mercado de aplicaciones para la videovigilancia en red, que presenta varios requisitos nuevos para el suministro de energía y la transmisión de señales del sistema de monitoreo. El uso de energía solar y la transmisión de redes inalámbricas para implementar la videovigilancia a larga distancia, en comparación con el modo de monitoreo analógico tradicional, ayuda a reducir significativamente la cantidad de materiales de ingeniería utilizados y los trabajos de construcción, es una opción eficaz para el ahorro de energía y la protección ambiental en El campo de la videovigilancia. El equipo de energía solar es una combinación efectiva de la nueva industria de la energía y la industria de Internet de las cosas.

solar power generation equipments


El dispositivo de generación de energía solar está compuesto por una matriz solar, un controlador solar y una batería (paquete). Si la potencia de salida es de 220 V o 110 V CA y es complementaria a la red, debe configurar el inversor y el interruptor inteligente de la red. El papel de cada parte es:

(1) Paneles solares: los paneles solares son una parte fundamental de los sistemas de energía solar y un mayor valor en los sistemas solares. Su función es convertir la capacidad de radiación solar en energía eléctrica, o enviarla a la batería para su almacenamiento o para conducir la carga.

(2) Controlador solar: la función del controlador solar es controlar el estado de funcionamiento de todo el sistema y proteger la batería de la protección contra sobrecargas y la protección contra sobrecargas. En lugares con grandes diferencias de temperatura, los controladores calificados también deben tener compensación de temperatura. En el sistema de alumbrado público solar, se necesita un controlador de alumbrado público con control de luz y control de tiempo.

(3) Batería: En general, es una batería de plomo-ácido libre de mantenimiento y controlada por válvula. En sistemas pequeños y microscópicos, en áreas de clima frío, es necesario instalar baterías de gel solar, que se pueden usar a bajas temperaturas, y la eficiencia no se ve afectada en gran medida. Su función es almacenar la energía generada por el panel solar cuando hay luz y luego liberarla cuando sea necesario.

(4) Inversor: dividido en onda cuadrada y onda sinusoidal. La salida directa de energía solar generalmente es de 12 VCC, 24 V CC, 48 V CC, etc. Para poder suministrar energía eléctrica a aparatos de 220 VCA, es necesario convertir la energía de CC generada por el sistema solar en energía de CA, por lo que se recomienda un inversor de CC a CA necesario.

(5) Interruptor inteligente de red: el sistema de energía solar independiente se utiliza durante todo el año. Si hay mucho tiempo lluvioso en una fila, se agotará. Si es necesario, se puede configurar un interruptor inteligente de energía. Una vez hecho esto, cambia automáticamente a la salida de la red y complementa la red para hacer que el sistema de energía solar sea más estable. Hoy en día, muchos fabricantes han agregado la función de conmutación de red directamente al inversor, que es más conveniente para los usuarios.