Aplicación de paneles solares.

- Jan 07, 2019-

En primer lugar, el usuario de la energía solar.

(1) Fuente de alimentación pequeña de 10 a 100 vatios, utilizada para el consumo de energía en áreas militares y civiles, como mesetas, islas, áreas pastorales, puestos de guardia de fronteras, como iluminación, televisión, grabadoras, etc. (2) Sistema de generación de energía de conexión de techo a casa de 3-5KW; (3) Bomba de agua fotovoltaica: para resolver el consumo y el riego de pozos de aguas profundas en áreas sin electricidad.

En segundo lugar, el campo del transporte.

Tales como luces de navegación, luces de señalización de tráfico / ferrocarril, luces de señalización / advertencia de tráfico, luces de calle, luces de obstáculos de gran altitud, cabinas telefónicas inalámbricas de carretera / ferrocarril, fuente de alimentación de carretera desatendida.

Tercero, campo de la comunicación / comunicación.

Estación de relevo de microondas sin supervisión solar, estación de mantenimiento de cable óptico, sistema de transmisión / comunicación / paginación; Telefonía rural, sistema fotovoltaico, pequeña máquina de comunicación, fuente de alimentación GPS para soldados, etc.

Cuarto, campos petrolíferos, marinos y meteorológicos.

Sistema de energía solar de protección catódica para oleoductos y compuertas de reservorios, suministro de energía de vida y emergencia para plataformas petroleras, equipos de detección marina, equipos de observación meteorológica / hidrológica, etc.

Quinto, fuente de alimentación de iluminación del hogar.

Tales como luces solares para el jardín, luces de la calle, luces portátiles, luces de camping, luces de montaña, luces de pesca, luces negras, luces giratorias, lámparas de bajo consumo.

Sexto, central fotovoltaica.

Central eléctrica fotovoltaica independiente de 10KW-50MW, central eléctrica híbrida eólica (diésel), varias estaciones de carga de estacionamiento amplio, etc.

Séptimo, edificio solar

La combinación de la generación de energía solar con los materiales de construcción permitirá la generación de energía en el futuro de los edificios a gran escala, lo que constituye una importante dirección de desarrollo en el futuro.

Octava, otras áreas incluyen

(1) Apoyo con automóviles: vehículo solar / vehículo eléctrico, equipo de carga de la batería, aire acondicionado del automóvil, ventilador, caja de bebidas frías, etc .; (2) sistema de generación de energía regenerativa para la producción de hidrógeno solar y celdas de combustible; (3) fuente de alimentación para equipos de desalinización; (4) Satélites, naves espaciales, estaciones de energía solar espacial, etc.