Generación de sistema de energía solar conectado a la red.

- Jun 10, 2019-

solar power station.jpg
solar power plant.jpg
ground mount solar energy.jpg

Introducción al sistema: la generación de energía conectada a la red solar se basa en módulos solares, que utilizan las propiedades electrónicas de los materiales semiconductores para convertir la energía de la luz solar en energía eléctrica, y pasan directamente el inversor conectado a la red a la red sin la batería. El sistema solar conectado a la red es el punto de acceso y el foco de atención de los países desarrollados en el mundo en el campo de las aplicaciones fotovoltaicas. Es la tendencia de desarrollo principal de la generación de energía solar fotovoltaica del mundo, con un gran mercado y amplias perspectivas.

 

El sistema incluye: el sistema consta principalmente de módulos fotovoltaicos, inversores conectados a la red y dispositivos de distribución de energía, etc.


DETALLES
solar gren energy.jpg

1, energía solar limpia energía, armonía con el medio ambiente ecológico.

 

El uso de energía solar de energía solar limpia y renovable no consume recursos limitados no renovables de energía fósil que contiene carbono, no genera emisiones de gases de efecto invernadero y las emisiones de contaminantes en uso, y el entorno ecológico está en armonía con el entorno económico y social. estrategia de desarrollo sostenible.


solar grid tie systems.jpg

2, generación de energía conectada a la red, inversión reducida hasta en un 45%

 

La generación de energía puede alimentarse a la red eléctrica, y la red eléctrica se utiliza como dispositivo de almacenamiento de energía para ahorrar batería. La inversión en la construcción del sistema solar fotovoltaico independiente se puede reducir entre un 35% y un 45%, lo que reduce considerablemente el costo de generación de energía. La eliminación de la batería evita la contaminación secundaria de la batería y aumenta el tiempo promedio entre fallas del sistema.


large scale solar power station.jpg

3. Construcción distribuida para mejorar el balance de carga del sistema eléctrico.

 

La construcción distribuida, la distribución de energía cercana, el acceso y la salida de la red eléctrica son flexibles, no solo para mejorar la capacidad del sistema de energía para soportar guerras y desastres, sino también para mejorar el equilibrio de carga del sistema de energía y reducir las pérdidas de línea.


solar panels production.png

4. Sistema de energía solar conectado a la red, tendencia de desarrollo general

 

Los sistemas fotovoltaicos solares en red son los puntos críticos y los pilares de los países desarrollados del mundo en el campo de las aplicaciones fotovoltaicas. Son la tendencia de desarrollo principal de la generación de energía solar en el mundo, con un gran mercado y amplias perspectivas.