Re la importancia de los paneles solares de RV, le permiten disfrutar el viaje en auto

- Jan 24, 2019-

En los últimos años, debido al proceso de industrialización, nuestro entorno ha sido grandemente contaminada, así que comenzamos a buscar nuevas fuentes de energía más limpio y más respetuoso. El uso inagotable de la energía solar debe ser algo que no podemos ignorar. Para quienes viajan en coche, paneles solares de RV son muy buen equipo de emergencia.

RV solar panels

El tablero principal del panel solar de RV absorbe luz del sol a través de los paneles solares en el techo y luego la convierte en la corriente alterna utilizada por el inversor a través del inversor. La salida directa de la energía solar es generalmente 12VDC, 24VDC, 48VDC. Para suministrar energía eléctrica a 220VAC electrodomésticos, es necesario convertir la energía eléctrica de DC generada por el sistema de generación de energía solar en energía eléctrica AC. Por lo tanto, es necesario un inversor DC-AC. En algunos casos, cuando una carga de múltiples voltajes se requiere, un inversor de DC-DC también se utiliza, tales como la conversión de 24 VDC de energía eléctrica a 5 Vcc de la energía eléctrica.


La energía eléctrica convertida puede ser utilizada directamente o almacenada en una batería de emergencia. Los paneles solares se clasifican principalmente en tres tipos: policristalino de silicio, silicio monocristalino y silicio amorfo. Conversión de paneles solares de silicio policristalino y silicio monocristalino es relativamente alto eficiente, aproximadamente 12% a 17%, por lo que estos dos son los más comunes.


Ordenador, teléfono móvil de carga y potencia de audio, ya sea trabajo computadora entretenimiento móvil y disfruta de música en la distancia, no tienes que soportar el molesto ruido de generador, y que no tienes que preocuparte sobre que aparatos se verán afectados.


Hay que decir que la tecnología de conversión de utilización actual de energía solar no es muy madura, pero es también en el continuo desarrollo y progreso. Con el avance de la tecnología, tecnología de energía solar será más perfecta, y su uso será cada vez más amplia. Espero que un día puede usar energía solar para realizar la operación de todos los aparatos eléctricos en el automóvil, por lo que la RV puede caminar y parar más libremente.