Precauciones en la limpieza PV doble vidrio solar paneles

- Jan 30, 2019-

1. la diferencia de temperatura entre la temperatura del agua y el panel solar no es más de 10 ° C. Evitar el uso de productos químicos. No es aconsejable limpiar los módulos solares de cristal doble bajo temperatura demasiado alta o excesiva radiación. El tiempo de lavado es antes de 10:00 o 16:00.

2. Limpie el módulo PV con un paño suave y limpio. No utilice solventes corrosivos o limpiar el módulo PV con un objeto duro.

3. está estrictamente prohibido limpiar los módulos solares de cristal doble con condiciones meteorológicas extremas.

4. no es aconsejable limpiar los módulos solares bajo temperatura demasiado alta o excesiva radiación.

5. Preste atención a los efectos de limpieza en la seguridad de los módulos solares: la capa celular es delgada y frágil, y es fácil a causa agrietamiento debido a la fuerza inadecuada, lo que reduce la eficacia de la generación de energía. La presión de impacto de los equipos de limpieza en los módulos solares debe controlarse dentro de cierta gama.

6. durante el proceso de limpieza de módulos solares de cristal doble, las señales de advertencia vivo en los módulos PV no deben ser perdidas.

7. al barrido con aire comprimido, la presión de aire no debe ser mayor que el valor especificado del fabricante. Enjuagar con agua limpia, la presión de la descarga no excede valor especificado del fabricante.

8. cuando se limpie, se está estrictamente prohibido para que personas o equipos de limpieza para bloquear la luz de los módulos solares de la batería durante mucho tiempo evitar el efecto de punto caliente.

9. la plaza que no se puede limpiar en el día se planea limpiar en unidades de inversores para evitar el desajuste.

10. por favor tenga cuidado al evitar afilados objetos duros que la superficie de los módulos FV de la batería y evitar el aflojamiento de los cables de conexión entre los módulos solares de la batería.

11. no es recomendable para limpiar los módulos FV de doble vidrio sin dificultar la seguridad personal del personal de mantenimiento.

12. bajo la premisa de garantizar la limpieza de módulos fotovoltaicos, debe prestarse atención a la conservación del agua.