Requisitos de diseño del sistema de energía fotovoltaica.

- Feb 15, 2019-

Antes de diseñar un sistema fotovoltaico, debe comprender y obtener algunos datos básicos necesarios para los cálculos y la selección del equipo: como la ubicación de la instalación del sistema fotovoltaico, incluida la ubicación, latitud, longitud y altitud; Datos meteorológicos del área, incluida la radiación solar total mensual, la radiación directa y la radiación dispersa, la temperatura media anual y las temperaturas más altas y más bajas. Los días de lluvia más largos y continuos, la velocidad máxima del viento y las condiciones climáticas especiales como el granizo y la nieve. El sistema solar diseñado es avanzado, completo, escalable e inteligente para garantizar la seguridad, confiabilidad y economía del sistema.

(1) Avanzado. A medida que el país presta cada vez más atención a las energías renovables, el desarrollo y la utilización de las energías renovables ya son la tendencia de desarrollo de la nueva estrategia energética. De acuerdo con las características de las condiciones locales de luz solar, las instalaciones de suministro de energía y la carga de energía, elija utilizar los recursos de energía solar para construir un sistema de energía fotovoltaica, que ahorra energía y sea respetuoso con el medio ambiente, y puede evitar la enorme inversión en tendido de cables eléctricos Fuente de alimentación eléctrica de la ciudad (lejos de la carga eléctrica de la red eléctrica. Es un programa avanzado de construcción de energía).

(2) Integridad. El sistema de energía solar incluye: paneles solares, baterías, controladores, inversores, etc. El sistema fotovoltaico puede suministrar energía de forma independiente al mundo exterior, y también puede combinarse con otras cargas de energía y fuentes de energía de servicios públicos para formar un completo sistema de energía fotovoltaica fuera de la red y conectado a la red. El sistema de energía solar debe tener un sistema de control completo, un sistema de almacenamiento de energía, un sistema de conversión de energía, un sistema de puesta a tierra de protección contra rayos, etc. para formar un todo unificado y completo.

(3) Escalabilidad. Con el rápido desarrollo de la tecnología de generación de energía solar fotovoltaica, la función del sistema fotovoltaico solar será cada vez más poderosa. Esto requiere que el sistema de energía fotovoltaica pueda adaptarse a la expansión y actualización del sistema. Los módulos solares del sistema fotovoltaico deben estar compuestos por módulos paralelos. Cuando es necesario expandir el sistema, el módulo solar se puede conectar directamente en paralelo y también se puede instalar el controlador o el inversor. La estructura modular debe ser adoptada. Cuando se necesita actualizar el sistema, el módulo se puede ampliar directamente y los equipos y módulos originales se pueden conservar para que el sistema de generación de energía fotovoltaica tenga una buena escalabilidad.

(4) El grado de inteligencia. El sistema de energía solar fotovoltaica diseñado no debe requerir ninguna operación manual durante el uso. El controlador puede controlar la salida del terminal de carga de acuerdo con el estado de la capacidad del módulo de células solares y la batería. Todas las funciones son controladas automáticamente por el microprocesador, y el estado de funcionamiento del sistema de generación de energía solar fotovoltaica debe detectarse en tiempo real, y los componentes principales del sistema de generación de energía fotovoltaica se recopilan periódicamente o en tiempo real. Los datos de estado se cargan en el Centro de control. A través del análisis computarizado, el estado de funcionamiento del equipo se capta en tiempo real, y se emite la información de alarma de falla para el equipo con estado de funcionamiento anormal, para que el personal de mantenimiento pueda eliminar la falla por adelantado y garantizar la confiabilidad de la fuente de alimentación. .