Instrucciones de funcionamiento para inversor trifásico

- Sep 10, 2018-

Instrucciones

Para evitar lesiones o accidentes, úselo o instálelo siguiendo estrictamente las siguientes instrucciones.

(1) Al instalar el inversor, debe ser operado por un profesional o asistido por un distribuidor local.

(2) Confirme si el rango de voltaje de la fuente de alimentación de CC de la fuente cumple con los requisitos y si la polaridad del voltaje es correcta.

Nota: Confirme que el rango de entrada de voltaje de carga cumple con los requisitos de 380AC trifásico de 5 cables y asegúrese de que la secuencia de fase esté correctamente conectada al zócalo de salida.

(3) No permita que el líquido fluya hacia el inversor ni limpie la carcasa de la máquina con un paño húmedo. El cuerpo humano no puede ser operado directamente mientras la máquina está funcionando.

Toque los terminales del inversor, especialmente las manos húmedas, de lo contrario, podría provocar una descarga eléctrica.

(4) Si el inversor que está en funcionamiento normal necesita cambiar su entorno de trabajo, no se le permite cambiar su conexión por sí mismo. Debería ser profesional.

O el distribuidor confirma y opera.

(5) No arroje la batería al fuego, o la batería explotará. Y no abra ni dañe la batería, ya que contiene sustancias tóxicas y nocivas para el cuerpo humano.

(6) Los menores no pueden usar este producto.

(7) El entorno operativo del inversor debe utilizarse en un entorno bien ventilado con un rango de temperatura de -15 a 50 grados Celsius. Mantener alejado del fuego y de la luz solar directa. No se puede operar en un entorno hostil con condensación, polvo y alta temperatura.

(8) No bloquee las persianas en el lado del inversor, y no use el inversor (como calentador eléctrico, radiador, etc.) al lado de la fuente de calor. Debe ser utilizado en un lugar fresco.

(9) Cuando la máquina está conectada a la red de energía interior, asegúrese de que el cable a tierra del inversor esté conectado de manera confiable; El diámetro del alambre debe cumplir con las condiciones de uso seguro. Si el diámetro del cable es demasiado pequeño, el cable se calentará, lo que provocará un incendio; Puede acortarse.