"Nuevo" camino ha aparecido en la industria fotovoltaica

- Nov 12, 2018-

Recientemente, se lanzó al mundo en el Parque Industrial Lanting en Shaoxing, una generación de energía solar fotovoltaica "tres en uno" que integra una "súper carretera" + carga inalámbrica móvil + manejo inteligente no tripulado ". Una vez que se lanzó este camino, barrió rápidamente la pantalla en el círculo de amigos con la imaginativa tecnología negra, convirtiéndose en la súper "red roja" en la industria fotovoltaica.

 

Iniciativa global "Tres en uno".

 

Se entiende que la super carretera tiene 98 metros de largo y 3,75 metros de ancho. Combina más de una docena de tecnologías negras. Además de tecnologías clave como la generación de energía fotovoltaica, la carga inalámbrica y la conducción sin conductor, también tiene almacenamiento de energía, protección contra la radiación e inteligencia. Identificación y otras tecnologías de soporte. La súper carretera no solo puede generar electricidad, sino que también puede cargar vehículos eléctricos de manera inalámbrica. Además, la energía fotovoltaica almacenada también se puede utilizar para la iluminación de pavimentos, el clima frío y otras instalaciones.

 

La vía fotovoltaica que puede generar electricidad no es la primera vez frente a las personas. El concepto de “carretera fotovoltaica + carga inalámbrica” no es la primera vez, pero nunca hay una carretera fotovoltaica que pueda realmente lograr “energía solar fotovoltaica + carga inalámbrica móvil”. + Sin conducción inteligente "tres en uno. Se puede decir que la súper carretera" tres en uno "satisface todas las ilusiones sobre las carreteras fotovoltaicas. Sin embargo, vale la pena mencionar que, según la experiencia anterior, aunque la carretera fotovoltaica es Lleno de trucos, todavía hay muchos problemas en el lado de la aplicación.

21

De hecho, el concepto de carreteras fotovoltaicas se ha propuesto hace más de una década y es buscado por el mundo. Durante más de una década, han surgido muchas carreteras fotovoltaicas en todo el mundo. En 2014, el primer camino solar del mundo se introdujo en los Países Bajos. El camino tiene solo 70 metros de largo y solo permite que peatones y bicicletas salgan al camino. En 2016, se construyó la primera carretera francesa formada por paneles solares y operación de prueba. El camino solar tiene 1 km de largo.

 

En comparación con los países extranjeros, la exploración de China en el campo de las carreteras fotovoltaicas también ha llegado a la vanguardia del mundo. A finales del año pasado, la primera sección de la carretera fotovoltaica doméstica se abrió oficialmente al tráfico. Esta sección de la carretera es una sección de la autopista en Jinan con una longitud total de 1.1 kilómetros. Las autopistas fotovoltaicas de China en Jinan han creado una serie de registros, tanto en términos de costo de construcción como en eficiencia de generación de energía están a la vanguardia del mundo .

22

Pero este camino, que lleva las enormes expectativas de las personas con PV, no ha dado buenos resultados en términos de practicidad. Según los informes, la sección de la carretera fue destruida deliberadamente después de una semana de tráfico. Lo que es aún más decepcionante es que la sección de la autopista se dañó seriamente después de medio año de operación, y el mantenimiento cerrado se convirtió en la norma. En solo medio año, la superficie de la carretera de esta sección ha sido moteada y su calidad se enfrenta a una gran prueba. No hace mucho, se informó que la sección de la autopista fotovoltaica estaba siendo demolida y posteriormente se rumoreaba. El líder del proyecto correspondiente dijo que la carretera fotovoltaica no se había desmantelado, pero que estaba preparada para actualizarse y actualizarse sobre la base de la superficie de la carretera anterior.

 

Al principio, cuando se abrió la primera carretera fotovoltaica al tráfico en China, la gente de la industria fotovoltaica aplaudió, pero no esperaba que enfrentara el dilema actual de la calidad.

23

En comparación con la primera carretera fotovoltaica de China, la súper carretera "tres en uno" que ha recibido atención recientemente ha aumentado los elementos emergentes como la carga inalámbrica y la conducción inteligente, pero esto es solo un producto de prueba, y la tecnología relacionada aún es no lo suficientemente maduro En el camino real. Por ejemplo, la eficiencia de almacenamiento de energía, la eficiencia de carga inalámbrica y la seguridad de conducción inteligente de la carretera aún no se han probado. Es precisamente debido a esto que esta súper carretera "tres en uno" actualmente solo es aplicable a plazas a gran escala y carreteras cerradas en atracciones turísticas.

 

Resumen


Aunque la viabilidad de las carreteras fotovoltaicas debe soportar más pruebas, nuestra práctica y exploración en este campo ya ha tomado la delantera en el mundo. Basándose en la posición de liderazgo de la industria fotovoltaica de China en el mundo y en el kilometraje de carretera más importante del mundo, las carreteras fotovoltaicas tienen grandes perspectivas de futuro. Una vez que la tecnología relevante esté madura, las carreteras fotovoltaicas traerán cambios a China y al mundo entero.

24

En la actualidad, los problemas de calidad a los que se enfrentan las carreteras fotovoltaicas dependen principalmente de los cojinetes y de la corrosión. Cómo desarrollar nuevos materiales, mantener la translucidez y asegurar la resistencia y la calidad de los pavimentos es un problema difícil para las empresas relacionadas. Por otro lado, la sustitución de vehículos de combustible por vehículos de nueva energía es una tendencia general. Sin embargo, la carga inalámbrica aún no se utiliza ampliamente en el campo de los vehículos de nueva energía. Por lo tanto, la tecnología de carga inalámbrica aún es difícil de aplicar a las carreteras fotovoltaicas. En general, la carretera fotovoltaica no es un truco, se ha practicado y está rompiendo varios problemas. Creo que la tecnología madurará pronto y será ampliamente promovida. La tecnología de carga inalámbrica y la conducción inteligente aún no están maduras, pero el futuro debe ser Puede brillar. El súper camino "tres en uno" no es un truco, sino un futuro.