Domina estos tres puntos, la central fotovoltaica puede utilizarse durante al menos 25 años.

- Feb 14, 2019-

1. Elegir productos con calidad confiable.

2. Intente elegir módulos solares monocristalinos o policristalinos.

Software

La central fotovoltaica doméstica está compuesta por paneles fotovoltaicos, inversores, cajas de distribución y otros equipos. El equipo proviene de diferentes fabricantes. Una vez que el equipo falla, no es propicio para la solución de problemas. El método tradicional de inspección manual requiere mucho tiempo y es laborioso, y la eficiencia es baja.

Por lo tanto, algunos proveedores de servicios de estaciones de energía fotovoltaica líderes en el país han desarrollado sistemas de monitoreo fotovoltaico, que pueden monitorear la situación de generación de energía en cualquier momento y en cualquier lugar, mejorar enormemente la operación general y el servicio de mantenimiento de la estación de energía, y retrasar la tasa de envejecimiento de la energía estación.

Por lo tanto, además de elegir un producto confiable y desea extender la vida útil de la central eléctrica, debe comenzar con el software y elegir un proveedor de servicios que pueda proporcionar monitoreo y antecedentes.

Mantenimiento diario

Una central fotovoltaica es como un cuerpo humano. El cuerpo es fuerte, y debes prestar atención al mantenimiento. Para garantizar un rendimiento óptimo de sus paneles solares, se recomiendan las siguientes medidas de mantenimiento:

1. Instale una cubierta anti lluvia para equipos eléctricos al aire libre, como inversores y cajas de distribución, y limpie e inspeccione el equipo con frecuencia. Esto puede reducir la erosión causada por el viento y la lluvia y prolongar la vida útil del equipo.

2. Friegue los módulos fotovoltaicos con frecuencia y revíselos regularmente. Centrarse en los siguientes puntos:

1 Si el vidrio del módulo fotovoltaico está dañado;

2 Si hay un objeto afilado que toca la superficie del panel;

3 Si el panel fotovoltaico está bloqueado por obstáculos u objetos extraños;

Por lo tanto, siempre que elija un proveedor confiable de productos y servicios, no es un problema que su central eléctrica use durante 25 años.