Máquina de limpieza de centrales eléctricas fotovoltaicas a gran escala

- Nov 26, 2018-

Máquina de limpieza de centrales eléctricas fotovoltaicas a gran escala, efecto de limpieza de la máquina de limpieza sin agua fotovoltaica

  La generación de energía fotovoltaica es cada vez más común. En términos relativos, la capacidad instalada en la región occidental es un poco más. La luz solar en la región occidental es suficiente para maximizar la generación de energía fotovoltaica. La región occidental es especialmente como la región del desierto. En algunas zonas montañosas de Tibet, los paneles fotovoltaicos están en todas partes. Sin embargo, en estas áreas, el clima suele ser seco y lluvioso, el viento y la arena son grandes, y la arena y el polvo afectan seriamente la eficiencia de la generación de energía fotovoltaica. Es necesario utilizar máquinas fotovoltaicas para la limpieza regular.

41

Zhengzhou Derui Intelligent también se basa en un entorno de instalación de terreno de este tipo para centrales eléctricas de tierra a gran escala, máquinas de limpieza de plantas fotovoltaicas de túnel del desierto, en ausencia de agua, trabajos de limpieza de paneles fotovoltaicos de alta eficiencia.

42

Cuando se usa, la máquina de limpieza de paneles fotovoltaicos permanece en el soporte preinstalado, llamado área de estacionamiento, y cada lado de cada columna del panel fotovoltaico cuenta con una posición de área de estacionamiento, de modo que cuando se limpia el panel fotovoltaico, cada fila De la energía fotovoltaica se puede devolver después de la limpieza. La posición original se puede realizar en el módulo fotovoltaico antes y después, desalineación alta y baja, trabajos de limpieza a larga distancia, limpieza a una distancia de hasta 2000 metros, especialmente adecuado para grandes centrales fotovoltaicas distribuidas y centrales fotovoltaicas centralizadas.

En la actualidad, la mayoría de las empresas de limpieza de centrales eléctricas fotovoltaicas aún se encuentran en la etapa de limpieza manual. El agua es el recurso necesario para limpiar los paneles. Según nuestra experiencia, por lo general, los paneles solares consumen más de 1 litro por metro cuadrado de agua, es decir, para una estación de energía solar con base en tierra de 20 MW, más la pérdida, el consumo de agua por limpieza debe exceder las 200 toneladas. .

Esta inteligente desarrolló esta máquina de limpieza de paneles fotovoltaicos, que no necesita agua para los trabajos de limpieza. ¡Esta función es muy buena para áreas con poco agua y estaciones de energía que enfrentan dificultades con el agua!