¿Está agotada la batería solar? ¿Es correcto su método de inspección?

- Jan 15, 2019-

Si la batería solar está agotada o no, se puede juzgar por los siguientes métodos:

a. Al observar que la carga de la bombilla de iluminación es roja, la imagen del televisor se reduce y el voltímetro en el controlador del panel solar indica que el voltaje es más bajo que el voltaje nominal;

segundo. Se reduce la densidad del electrólito obtenido al medir con un hidrómetro de electrólito. La batería de células solares se descarga en un 25% y la densidad se reduce en 0.04 g / cm3;

C. Pruebe el valor de voltaje del panel solar al descargar con una horquilla de descarga. El valor de voltaje mantenido dentro de 5 s es el voltaje del terminal en el momento de la descarga de carga del voltaje de la horquilla de descarga de carga actual en el flujo. El grado de carga y descarga de la batería y el grado requerido del electrolito, al usar la horquilla de descarga, no deben exceder los 20 s cada vez.

Carga recargable de la batería solar Cuando la batería se encuentra en un estado deficiente, se deben tomar medidas de inmediato para recargar la batería. En lugares donde las condiciones lo permitan, el cargador se puede recargar; Si el cargador no puede cargarla, también puede cargarla el panel solar.

El método específico de utilizar la matriz cuadrada del panel solar para recargarse es apagar todos los equipos eléctricos en presencia del sol y cargar la batería con la matriz cuadrada de paneles solares. De acuerdo con el tamaño de la energía, la batería se puede cargar completamente al cargarla de forma continua durante 3 a 7 días. La señal de que la batería está completamente cargada es que la densidad del electrolito y el voltaje de la batería se restablecieron a su valor normal; La entrada de la batería tiene burbujas severas. El dispositivo alimentado solo se puede activar después de que la batería haya vuelto a la normalidad.